Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Disponible la actualización 4.0.0-7
NOTICIAS

Disponible la actualización 4.0.0-7

Carpetas, parches y nueva interfaz de eShop.

Publicado por Fabio Fraga el 25/04/2012 13:25

3DS

Desde hace unas horas los usuarios europeos ya podéis actualizar en vuestras 3DS el firmware de la máquina hasta la versión 4.0.0-7E. El proceso de actualización es similar al de siempre: Configuración de la consola - Otras opciones - Actualización.

En esta nueva versión del firmware, los usuarios podrán colocarse en un espacio vacio del menú de 3DS y hacer clic en la barra inferior de "Crear carpeta". Cuando pulsemos dicho botón, aparecerá una nueva carpeta en el menú con el número de carpeta que le corresponde, aunque podremos cambiar dicho número por un nombre. De esta forma podremos ordenar y clasificar todos los juegos y aplicaciones que hasta el momento teníamos desperdigadas en el menú de la consola, apilando hasta 60 elementos en una misma carpeta.

3DS

Otro cambio visual notable que vemos en esta nueva actualización, es el cambio de la interfaz de Nintendo eShop, la exitosa tienda de Nintendo 3DS. Esta nueva interfaz divide las secciones de la tienda en dos, dejando en la parte superior opciones como el buscador o el menú. La parte central muestra ahora un menú de aplicaciones, juegos y packs de recomendaciones similar a la anterior interfaz, sin embargo la parte inferior clasifica todo el contenido en: programas descargables de 3DS, demos para 3DS, virtual console y DSi Ware.

3DS

Por último, la actualización permitirá que los desarrolladores de Nintendo, así como las third-party, puedan actualizar y parchear sus juegos. Esto servirá para ampliar contenido de forma sencilla sin utilizar DLCs, o para solucionar algunos bugs y errores.

Fuente imágenes

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.