DmC

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - DmC

El conocido como "el otro Dante" dio la cara con más material del reboot que protagoniza en el pasado E3, y Blogocio, aprovechando que se paseo por la feria, no dudó en a

14/06/2012 00:50
Mientras paseábamos por el stand que Capcom creó durante el último E3 para promocionar sus juegos accedimos casi sin quererlo a una curiosa sala de discoteca en la que una bailarina de barra nos sorprendió con un recibimiento tan cálido como erótico. ¿Sabéis que juego se podía probar allí? Seguro que más de uno ha acertado. Sí... era DmC.

Un ambiente oscuro, focos iluminando la sala cada cierto tiempo, paredes decoradas con lentejuelas brillantes que reflejaban el interior de la estancia...

Metafóricamente hablando, eso es DmC: erotismo, espectáculo, algo inesperado y, en definitiva, un cóctel de elementos que no terminan de cuajar bajo el nombre que Capcom les ha otorgado pero que, a pesar de ello, sí que logran encontrar una más que interesante identidad propia.

DmC

No queremos entrar en polémica alguna. Ni caeremos en el error de pediros que le déis una oportunidad al trabajo de los chicos de Ninja Theory, ni os animaremos a tirar piedras al mismo.

Porque por mucho desarrollo que quede, está claro que el carisma y la personalidad adoptada por este nuevo Devil May Cry no va a cambiar de aquí a que acaben. Si no os gusta el presente reboot, nosotros poco podemos hacer. Sencillamente es imposible que a todos nos gusten todos los juegos que se hacen.

Estas impresiones son para comentar la fase que hemos podido probar en el pasado E3. Nuestra intención es únicamente informar, por lo que si podemos dejar a un lado las disputas absurdas que genera el juego, seguro que nos ahorramos cosas siempre innecesarias: tanto las faltas de respeto e insultos, como los múltiples baneos que éstos acarrean.

DmC

Hace unas semanas pudimos acceder en Madrid a la demostración de DmC que Capcom había mostrado en el último Captivate (el evento que la empresa organiza para mostrar única y exclusivamente sus títulos). Dicha demostración era una de las dos presentes en el E3, por lo que os recomendamos echar un ojo a las también interesantes y actuales impresiones que Fernando Borjas escribió de ella.

Nosotros hablaremos del otro material presente en la feria angelina: un combate contra uno de los jefes finales que se incluirán en el transcurso del juego.

DmC

La demo nos situaba en una especie de ruinas formadas en el inmenso sistema de alcantarillado de lo que supusimos que era una ciudad, una construcción en la que, para nuestra "fortuna", lo que se transportaba por ella no era agua, si no un peligroso líquido que nos recordó a la imulsión de la franquicia Gears of War..

Con progresar en línea recta a los pocos segundo saltaba la secuencia que nos presentaba a nuestro enemigo: un ser de aspecto repugnante que colgaba del techo de la estancia por medio de dos cadenas que le salían de la espalda y que podéis ver en las imágenes adjuntas al presente artículo.

Tras un dialogo en lo que los guionistas dieron lo mejor de si [- F*** U! - No. F*** U!. -No no no . F*** U! - Let's go to see if u can f*** me so!] se nos soltó en el centro de la acción.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas