Estás en: JuegosAdn > Juegos > Dr. Luigi

Ficha de Dr. Luigi

¡El doctor ha llegado! Luigi recoge el testigo de su hermano Mario, y se pone la bata blanca y estetoscopio para recetar puzles en Dr. Luigi para Wii U. Disfruta del estilo de juego clásico de Dr. Mario, demuestra de lo que eres capaz en el modo multijugador y prueba un nuevo modo concebido especialmente para celebrar el Año de Luigi.

Ármate con un montón de cápsulas multicolores de dos piezas y ayuda al Dr. Luigi a limpiar una botella infestada de virus malignos. Aniquila a las molestas criaturas dejando caer cápsulas del mismo color sobre ellas. Debes crear una línea horizontal o vertical de cuatro o más piezas del mismo color para que desaparezcan. Consigue vaciar la botella y pasa a retos de más altura... ¡si los virus llenan la botella, habrás perdido!

El juego cuenta con diferentes modos. Además del estilo clásico de Retroterapia, Luigi pone la medicina alternativa sobre la mesa de operaciones con L de Luigi. En este modo, las cápsulas estándar de dos piezas se transforman en píldoras de cuatro piezas con forma de L; con ellas es más fácil derrotar a los virus y agilizar tu progreso. ¡Si te parece demasiado fácil, puedes aumentar el nivel de dificultad! Además podrás sumar emoción a Retroterapia o L de Luigi con las reglas Flash: ¡compite con tu rival para eliminar solo los virus resaltados!

¡Combate los estallidos víricos en el Wii U GamePad en Bactericida! Sostén el GamePad verticalmente y administra los medicamentos directamente a los virus arrastrando las cápsulas en la pantalla táctil. Mueve las piezas sobrantes por la pantalla para eliminar la infección aún más rápido, mientras que los espectadores podrán ofrecer una segunda opinión viendo el discurrir de la acción en la pantalla de televisión.

Pon tus aptitudes a prueba en lid contra otros jugadores en las partidas multijugador de Retroterapia o L de Luigi, localmente u online. Pon de los nervios a tu oponente encadenando combos y cambiando así el color de su siguiente cápsula en el último momento: ¡tendrán que rediagnosticar su situación de un momento para otro! Llega a lo más alto de las tablas médicas y derrota a tantos rivales como sea posible para subir en las clasificaciones online.

Ficha técnica
  • Generos: Puzle
  • Plataformas: Wii U