Estás en: JuegosAdn > Dswii > Análisis > Página 26

Análisis de videojuegos Nintendo

Listado Análisis de juegos Nintendo

Análisis Rayman

Análisis Rayman

Rayman llega a la eShop de Nintendo 3DS en su versión más básica. El juego aparecido hace ya más de una década para Game Boy Color vuelve para recordarnos viejos tiempos.

12/06/2012 01:40
3DS
6
Análisis Mario Party 9

Análisis Mario Party 9

La nueva fiesta de Mario nos presenta un modo de juego que varía drásticamente de todos sus predecesores, pero que igualmente consigue un buen resultado

20/03/2012 01:00
Wii
7.8
Análisis The Last Story

Análisis The Last Story

Guerra, amor, intereses políticos y un mundo devastado y que cada día que pasa muere un poco más. Nuestra misión, salvarlo. Nuestro punto de partida, Lázulis, el último bastión.

06/03/2012 00:05
Wii
9.5
Anterior
1...24 25 26 27 28 ...40
Siguiente501-520 de 781 análisis

Análisis, críticas y reseñas de videojuegos para consolas y PC

Descubre completos análisis de videojuegos punto por punto de los lanzamientos más importantes cada mes, desde los juegos más esperados del año hasta algunas sorpresas que no conocías. En JuegosADN vas a encontrar análisis de juegos de PS4, PC, Switch, Xbox One, PS3, 3DS, Wii U, PS Vita y mucho más. Consulta nuestras críticas de los últimos lanzamientos de videojuegos hasta joyas del pasado de las videoconsolas que no deben faltar en tu colección.

Ponemos nota a los lanzamientos de videojuegos más importantes

En JuegosADN vas a encontrar críticas de videojuegos punto por punto, valorando los apartados más relevantes de cada lanzamiento por parte de nuestros expertos. También vas encontrar un resumen con los puntos positivos y puntos negativos de cada videojuego, además de una puntuación o nota final. Con todo ello en nuestras reseñas te recomendamos qué juegos comprar, qué juegos no comprar, cuáles deben los juegos imprescindibles en tu colección y algunos de los mejores juegos de todos los tiempos.

Valora tus juegos favoritos

Tu valoración es muy importante en JuegosADN. ¿Quieres compartir con la comunidad tu opinión sobre tus juegos favoritos? Encuentra los últimos lanzamientos o los imprescindibles de tu colección en nuestros listados de videojuegos y deja tu nota final. En JuegosADN vas a encontrar la nota final de nuestros expertos, pero también la valoración media de la comunidad, para que lo tengas muy claro antes de ir a comprar un juego.