Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Ps3p > Noticias > EA anuncia DLC para Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
NOTICIAS
Kingdoms of Amalur: Reckoning

EA anuncia DLC para Kingdoms of Amalur: Reckoning

Disponible para todas las plataformas el próximo 20 de marzo

Publicado por Miguel Alcántara el 29/02/2012 14:46

El videojuego de Big Huge Games Kingdoms of Amalur: Reckoning recibirá el próximo mes contenido descargable en todas las plataformas. Este DLC llegará bajo el nombre de The Legend of Dead Kel, y nos permitirá explorar un nuevo continente, acceder a nuevas armas y armaduras y conocer una nueva intriga de los reinos de Amalur.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

En The Legend of Dead Kel nos trasladaremos a las tierras de Gallows Ends, "un gigantesco continente para explorar", según EA, "donde los jugadores encontrarán 18 nuevas armas, 3 nuevas cartas de destino y otras novedades". En estas islas nos enfrentaremos a una nueva trama de magia oscura, curiosos personajes y peligros constantes.

Además de la propia historia principal, este DLC incluirá gran cantidad de misiones secundarias en las islas de Gallows Ends. Este territorio supondrá un 15 % más del explorable en el juego original, lo que añadirá muchas horas adicionales de juego.

The Legend of Dead Kel llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Steam el 20 de marzo, sin precio confirmado. En la red Blogocio trabajamos actualmente en el análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning, que se publicará en los próximos días.

Fuente| IGN

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin comentarios

Es obligatorio regístrarse y/o loguearse para comentar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.