Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > El creador de The Binding of Isaac cree que el juego tiene un 50% de posibilidades de llegar a Nintendo 3DS
NOTICIAS

El creador de The Binding of Isaac cree que el juego tiene un 50% de posibilidades de llegar a Nintendo 3DS

Aunque ninguna para el caso de Super Meat Boy

Publicado por Borja Duret el 03/09/2012 17:57

The Binding of Isaac

Hace unos meses, The Binding of Isaac tenía planeada su salida en eShop para Nintendo 3DS. Sin embargo, Nintendo declinó lanzar el juego por razones religiosas que tomaba como controvertidas para ciertos públicos.

Sin embargo, parece que el creador del juego, Edmund McMillen, no tiene tan claro que su juego no vaya a ver la luz en la portátil. McMillen, que cuenta con un perfil en la red social Formspring, ha contestado de la siguiente forma a un usuario:

P: ¿Hay alguna posibilidad de que lances Super Meat Boy y The Binding of Isaac en 3DS? Un bundle de ambos no estaría nada mal.

R: SMB: 0% / Isaac= 50% / SMB:TG 25%

Parece por tanto que no todas las esperanzas están perdidas en que este título llegue a 3DS. Además, si tenemos todavía un poco más esperanza, McMillen tiene planeada una revisión de dicho título con nuevos niveles, items y personajes, ¿será esta la versión que veamos?

Fuente: NintendoLife

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.