Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > El estudio de animación Gonzo publica un corto de Extreme Escape Adventure
Virtue's Last Reward
Virtue's Last Reward
NOTICIAS
Virtue's Last Reward

El estudio de animación Gonzo publica un corto de Extreme Escape Adventure

Una introducción al título de aventura y misterio de ChunSoft.

Publicado por Fabio Fraga el 14/12/2011 15:06

Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes

El estudio japonés de animación Gonzo, conocidos por crear la mini-serie de animación Afro Samurai o el videoclip del tema "Breaking the Habit" de la conocida banda Linkin Park, se ha encargado de realizar un pequeño corto de animación introductivo relacionado con el juego Extreme Escape Adventure: Good People Die, título que llegará a PSVita y Nintendo 3DS.

También conocido como Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes en Japón, el título de ChunSoft nos pondrá en la piel de Sigma, un simple estudiante universitario que es secuestrado. El chico despierta en un ascensor junto a una chica llamada Phi, y aunque Sigma no sabe quién es Phi, ella parece conocerlo. Acto seguido, un conejo aparece en el monitor del ascensor, haciendo huir a estos dos personajes. Se encontrarán en un almacén junto a otros siete personajes, y tendrán que escapar de esta instalación.

Pero el compañerismo no será siempre la mejor opción para que los personajes logren escapar del peligro. Se introduce en el juego el sistema Ambitex Game, que permite al jugador tomar decisiones que tendrán repercusión en el juego, ayudar a otros personajes o traicionarlos.

Extreme Escape Adventure: Good People Die llegará el próximo 16 de febrero para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en Japón.

Fuente: Siliconera

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.