Nuestras diez entrevistas de iDÉAME preferidas

Reportaje

Recordamos las entrevistas de iDÉAME que más nos han gustado de estos 5 años de evento

12/04/2013 00:05
El iDÉAME ha dado mucho de sí desde que éste se inaugurara. En Blogocio os mostramos algunas de las entrevistas más importantes que hemos tenido la ocasión de realizar a las personalidades que se han dejado ver durante eventos anteriores.
Artículos

En Blogocio os mantenemos al tanto del mundo de los videojuegos no solo a través de diferentes artículos y noticias, sino también cubriendo in situ los eventos más prestigiosos dentro del sector. En los últimos años el iDÉAME se ha convertido en una visita obligada para conocer de primera mano el desarrollo de videojuegos en nuestro país así como algunas de las personalidades de la industria que también se dejan ver durante estos días.

Con motivo de la nueva entrega del iDÉAME, os hemos preparado un amplio repaso a algunas de las entrevistas más destacadas de eventos anteriores y que llegan de la mano de Jose Arcas, Tyrone Rodríguez, Arturo Monedero o Shu Takumi.

Shu Takumi

En 2010 se celebró la segunda edición del iDÉAME, año que contó con la visita de Shu Takumi, creador de sagas como 'Phoenix Wright' o 'Ghost Trick'; y quién además ha estado en estrecha relación con Capcom desde 1994.

Aprovechando su paso por España le preguntamos qué le pareció el evento, así como sus intenciones con la prometedora 3DS.

Imagen asociada al video 21356
Imagen asociada al video 21357

Jose Arcas

Seguimos en 2010, año en el que los medios especializados esperaban el regreso de Nintendo al mundo de las portátiles con 3DS. La presencia de Pepe Arcas, por aquel entonces responsable de prensa de Nintendo Ibérica, no pasó desapercibida para nuestros micrófonos.

Él mismo nos reveló algunas de las sorpresas que nos preparaba 3DS en la siguiente entrevista.

Imagen asociada al video 21355
Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas