El Reto 3DS dice adiós gritando una palabra: GRACIAS

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Evento - El Reto 3DS dice adiós gritando una palabra: GRACIAS

Más de 750 personas han competido con nosotros, muchas más han disfrutado el Reto 3DS

07/10/2012 17:30
Antes de nada quiero compartir con vosotros la música con la que escribo este artículo, una canción que tal vez condicione lo que aquí voy a escribir, y una canción que resume perfectamente los sentimientos que, como miembro del staff, me inundan al final del Reto 3DS.
Imagen asociada al video 18931

Para mi esta canción simboliza dos cosas: tristeza y alegría. Tristeza porque el Reto 3DS acaba, y alegría por como ha salido y como os habéis volcado apoyándolo.

Si, tal vez mi sensación sea equivocada, pero es lo que uno siente cuando llega al final de una gira de eventos como la que hemos realizado este verano.

No es ningún secreto que, de todo el staff, soy la persona que más lleva en este proyecto, desde su primer minuto de existencia, y os puedo asegurar que organizar algo como lo de este verano nunca ha estado en nuestros planes. 

Conseguir organizar el Reto 3DS, que esa idea pasase del papel a la calle, ha sido un honor enorme, además de un orgullo como jugón y como miembro de la Red Blogocio. Preparar un evento como este que visitase las “casas” de muchos de vosotros, o al menos se quedase cerca, es lo más cercano a ver un sueño hecho realidad

Por supuesto es tan genial, que se trata de un sueño nunca soñado, y hoy en día te planteas que tal vez no sea tan difícil llegar a alcanzar tus objetivos, sean los que sean, siempre que dediques tiempo y muchísimo esfuerzo.

Porque esas han sido las claves del Reto 3DS. 

No os podéis llegar a imaginar el tiempo, el esfuerzo y las noches sin dormir que ha supuesto organizar este evento... y eso por no hablar de los miles de kilómetros en avión, coche, tren y autobús que hemos hecho este verano. 

El Reto 3DS ha sido un desafío logístico y de organización que hemos conseguido superar, gracias también a la ayuda y apoyo de otras empresas que han estado aportando sus recursos y experiencia. 

A Coruña

Objetivos cumplidos.

Muchos eran los objetivos del Reto 3DS, todos cumplidos.

Para empezar queríamos demostrar que vuestra consola es mil veces más divertida si nos juntamos para disfrutarla, y para ello decidimos utilizar Nintendo 3DS y sus últimos juegos con opción multijugador. Este objetivo está más que cumplido, ya que no hay más que ver las caras de todos los jugones que nos habéis acompañado en algún Reto 3DS. 

También queríamos aportar diversión y alegría a vuestro verano. De nuevo un objetivo que hemos cumplido con creces, basandonos de nuevo en vuestra actitud y forma de disfrutar de cada Reto 3DS, no solo en los lugares donde se ha celebrado, sinó también a través de nuestra red social y nuestros foros. 

Y para terminar queríamos juntar una comunidad de jugones a los que le guste participar en torneos y campeonatos. Con casi 800 personas que han competido con nosotros este verano, y un montón que nos han conocido cuando ya habíamos pasado por sus ciudades, creo que hemos alcanzado también este objetivo. 

Esperamos tener pronto buenas noticias para estos jugones con un instinto competitivo tan desarrollado.

Barcelona

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas