Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > En Marzo, la Consola Virtual va a echar humo
ACTIVIDAD SOCIAL
Dr. Mario & Bactericida

Dr. Mario & Bactericida

Distribuidor: Nintendo

Generos: Puzle

    • Wii
Dr. Mario & Bactericida
20
Añadir a a mi colección
5
Añadir a a favoritos
1
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 20/05/2008

Desarrollador: Nintendo

delicious_scoutarbusg11MawilejuanjimverBlackPriest

Lo tienen (20)

SIRWARIOarbusg11skullkizMarioFan4EverDanithemad

Favorito (5)

YoHaNe

Lo desean (1)

VALORACIONES

77/100

Light_mxskullkizFJLinkbarondelabirra

4 usuarios lo han valorado

MENSAJE DESTACADO

[ver todos los mensajes]

FOROS Dr. Mario & Bactericida

¿Te gusta disfrutar de este juego o desearías tenerlo? Crea un foro y comparte tus opiniones, pregunta tus dudas o intercambia impresiones con otros jugadores.

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...

Si eres fan de este juego, puedes crear un Gremio o Clan para conocer a otros jugadores y competir con ellos, compartir novedades y organizar quedadas.

CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Dr. Mario & Bactericida
Dr. Mario & Bactericida
NOTICIAS
Dr. Mario & Bactericida

En Marzo, la Consola Virtual va a echar humo

Metroid, Mario, Kid ICarus y más llegarán a Europa

Publicado por Carlos Sánchez el 29/02/2012 17:17

Nintendo Europa ha emitido un comunicado de prensa que dice que este mes de marzo está dispuesto a ser el mayor mes en la historia de la consola virtual. Nintendo anuncia una cosecha récord de juegos clásicos para poner en distribución a través de la tienda virtual de Nintendo y Wii Shop Channel. Aquí están los detalles:

A los usuarios de Nintendo 3DS y su cada día más completa eShop nos espera un mes de Marzo completito en cuanto a contenido nuevo se refiere, grandes nombres como Sonic, Pit o Samus llegarán la eShop europea:

El mes de marzo anuncia una amplia gama de juegos interesantes para descargar incluyendo la oportunidad de jugar de nuevo al Metroid original de NES, donde todo comenzó para Samus Aran, llegará a la eShop de Nintendo 3DS.

Aquellos de vosotros que estáis deseando que llegue el próximo lanzamiento de Kid Icarus: Uprising podréis descargar el título de Game Boy, Kid Icarus of Myth and Monster, que permite a los propietarios de Nintendo 3DS conocer mejor al angel Pit y sus aventuras llenas de acción.

Quítale el polvo de su estetoscopio y preparate para la llegada a la tienda virtual de Nintendo del clásico juego de puzzles para Game Boy Dr. Mario.

En Marzo, también será la tan esperada llegada de la Game Gear de SEGA, un line-up que incluirá Crystal Dragon, Shinobi y Sonic the Hedgehog: Triple Trouble.

Para los usuarios de Nintendo Wii también habrá novedades y es que a la blanca sobremesa de Nintendo todavía le dura la cuerda.

Los propietarios de Wii estan de enhorabuena este mes, puesto que Mega Man X y Mega Man ​​5 estarán disponibles en la Consola Virtual de Wii y Super Street Fighter 2 que será el primer título de la consola virtual con la funcionalidad de la conexión de Nintendo Wi-Fi que permite a los fans de la franquicia de lucha legendaria pelear en línea.

Además de Street Figher, uno de los mejores de lucha en 2D de la historia, llegará también  la acción sidescrolling de Trancos Samurai Shodown IV: La venganza de Amakusa.

El mes de la consola virtual se iniciará esta semana con dos clásicos de NES, Super Mario Bros. y Punch Out-!, ambos disponibles a través de la tienda virtual de Nintendo. Mario y Luigi han estado rescatando princesas y luchando contra Bowser por más de 25 años y ahora tiene la oportunidad de jugar el clásico final en tu Nintendo 3DS.

Artículos

Fuente: Nota de Prensa-NintendoNews

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.