Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Error inesperado en el firmware japonés de Wii U
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes
NOTICIAS
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Error inesperado en el firmware japonés de Wii U

Está relacionado con la beta de 'Dragon Quest X online'

Publicado por Uxío P. R. el 07/03/2013 13:14

Los problemas de firmware en las últimas consolas lanzadas al mercado parecen ser ya una tónica habitual, y Nintendo desde luego no está libre de ello, el último, en Japón, concretamente el error de código 105-3102.

La youtuber japonesa 'Megumi', que por cierto se hizo algo famosa con un extenso vídeo demostrando la lentitud del firmware de Wii U, ha sido la primera en mostrarlo (en Nintendo deben tenerle cariño), el error aparece cuando algunos usuarios intentan acceder a la eShop, pero también al intentar actualizar la Wii U.

Según comenta Nintendo, el error está relacionado con un programa de Wii U que necesita ser parcheado, Nintendo ayer abrió la beta de 'Dragon Quest X online', cuyo acceso está reservado a los que compraron la versión premium, un sistema de acceso que está fallando y provocando el error.

Nintendo ya está manos a la obra, y ha abierto una página de información sobre este error, así como de atención al consumidor, y confía en arreglarlo en los próximos días, o como dice la protagonista del vídeo: "Nuestro Iwachi..." (nombre cariñoso que utiliza para referirse a Satoru Iwata) "... ¡lo solucionará para nosotros!".

Wii U

"Con la NES no pasaba", dijo el abuelo


¿Os acordáis de cuando una consola no hacía absolutamente nada cuando la encendías sin un juego insertado?, la única misión del firmware era arrancar el juego cuando estaba puesto, desde luego que los firmwares actuales ofrecen muchas posibilidades al usuario, pero viendo tantos problemas uno no puede evitar echar la vista atrás con cariño.

Fuente: Nintendo

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.