Estás en: JuegosAdn > Juegos > Excite Truck

Ficha de Excite Truck

En la gloriosa tradición de Excitebike, prepárate para una experiencia de altos vuelos totalmente única, en la que los jugadores van como cohetes por terrenos que cambian dinámicamente.

Sujeta el mando de Wii como un mando de NES para controlar el todoterreno. El Botón 1 es el acelerador, el Botón 2 es el freno, y la cruz de control es el turbo... y eso es sólo el principio. Sólo tienes que girar el mando de Wii a derecha e izquierda como si fuera un volante para poder conducir el vehículo. Cuando tu todo terreno esté en el aire al dar con una de las imponentes rampas que hay en tu camino, inclina el mando de Wii para alinear el camión y conseguir un aterrizaje perfecto.

La clave del éxito es saltar, rebotar y darle al turbo hasta la línea de meta, abriéndote paso entre tus contrincantes y ejecutando acrobacias que quitarán el hipo para poder recoger las preciadas estrellas que te permitirán avanzar en el juego.

Por el camino competirás en carreras por los bosques canadienses, alrededor de las Islas Fiyi y a través de la Gran Muralla de China - ¡pero no esperes ver mucho del paisaje! ¡Pon el pie en el acelerador y mete caña para la carrera de tu vida!

Ficha técnica