Análisis Far Cry 3

(Ps3, 360, Pc)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Far Cry 3 (PS3, Xbox 360, PC)

Te Invitamos a tus vacaciones ideales, pero no prometemos el regreso a casa.

Plataforma analizada: PC
24/12/2012 10:00
Ya nos sorprendió a todos en el E3 del año 2011 cuando Ubisoft en su conferencia nos mostró la continuación del decepcionante Far Cry 2, que regresaba a la selva con lo que ahora denominamos `Shooter Sandbox´, o lo que es lo mismo, libertad total mezclado con un shooter en primera persona.

Far Cry 3 es sin lugar a dudas lo mejor que se nos ha presentado a lo largo de este año. Si bien hemos seguido abrumados por todo tipo de shooters, Far Cry 3 se presenta como algo muy diferente al resto de videojuegos de tiros. Un videojuego variado, adulto y por supuesto atrevido como pocos, algo que no abunda en cuanto a catalogo en las consolas que hay actualmente a la venta.

Far Cry 3

El problema principal de Far Cry 3 no se encuentra en algunos de sus apartados, pues creemos que Ubisoft no ha acertado poniendo Far Cry 3 cerca de otros títulos de mayor éxito en ventas como Black Ops II o Halo 4 de Xbox 360, y es muy posible que tal maravilla como Far Cry 3 acabe tapado por otros títulos que se repiten hasta la saciedad en todos sus modos.

No nos hemos dejado llevar por su promoción o sus increíbles gameplays, hemos intentado jugar a Far Cry 3 vírgenes, viendo qué nos puede demostrar Ubisoft después de tantos shooters repetitivos. Desde luego que hemos quedado muy sorprendidos con todo lo que hemos visto del videojuego, ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo.

Anterior
12 3 4 5 6 ...12
Siguiente1 de 12 páginas
9.6

Lo mejor

Vaas Montenegro y otros personajes memorables

La de posibilidades que ofrece el juego

Gráficamente precioso y repleto de vida

Los dos finales: El abierto y el sorprendente

Su jugabilidad es realmente intuitiva y divertida

Misiones como la de quemar la plantación de marihuana con la música de Skrillex son simplemente geniales.

Lo peor

El doblaje no es muy acertado en algunos personajes

Tan bueno que se hace corto

IA que flojea en algunos momentos

¿Cómo analizamos?