Estás en: JuegosAdn > Juegos > Fire Emblem: The Sacred Stones

Ficha de Fire Emblem: The Sacred Stones

Durante varios años, los monstruos han estado atacado a las seis naciones del continente de Magvel. Para acabar con este conflicto, se libró la llamada Guerra de las Piedras, en la cual han utilizado cinco piedras sagradas para encerrar en su interior al líder de las malvadas hordas, conocido como el Rey Demonio. A partir de este momento, los seres humanos han vivido largas décadas de paz y prosperidad. 

Pero esta situación cambió cuando el príncipe Lyon, del imperio de Grado, rompe una de las cinco piedras y el Rey Demonio toma posesión de él. De este modo convence a su padre, el emperador Vigarde, a conquistar las otras naciones de Magvel. 

La primera en ser invadida es Renais, en la que habitan nuestros protagonistas, la princesa Eirika y el príncipe Ephraim. Él, con su gran sentido del honor, reúne todos los soldados posibles e inicia una guerrilla contra Grado desde un asentamiento aliado. En cambio, ella, decide resolver este conflicto mediante la diplomacia, e inicia una búsqueda para hablar con Lyon y saber qué está pasando realmente. Se inicia así una aventura de dos jóvenes que pretenden evitar una nueva catástrofe. 

Este título de la saga Fire Emblem incorpora nuevas mecánicas jugables nunca antes vistas en ningún otro de la saga. A su entretenido sistema de combate por turnos se le añade una exploración más completa, un sistema de promoción de unidades y varios modos de juego adicionales que aumentarán por completo las posibilidades del jugador. 

Ficha técnica
  • Generos: Estrategia
  • Plataformas: Game Boy Advance | Nintendo 3DS | Wii U
Artículos