El requiem de Shu Takumi llega a España para dar la extremaución a Nintendo DS. Tras los excelentes Ace Attorney, tanto con Phoenix Wright como con Apollo Justice como protagonistas, llega el momento de dar una vuelta de tuerca a un género que está a caballo entre las aventuras gráficas y los puzzles.
Gracias por los comentarios Si os soy sincero, no he subido al nueve por la poca rejugabilidad que tiene y lo corto que se hace... pero supongo que es porque es divertido eh?
Pues he visto impresiones de gente que han terminado el juego más de una vez. =o=
que grande es este juego, sinceramente es uno de los mejores juegos de ds que he jugado parami igual de bueno que phoenix wright, shu takumi es un genio haciendo historias, espero que en 3DSA siga haciendo juegos de este tipo
Yo lo estoy jugando y me parece genial, innovador como pocos, ya apenas se ven juegos distintos y la verdad es que uno como ghost trick me ha entrado perfectamente.
El juego es fantástico y me encantó tanto que lo juegué dos veces seguidas. ^o^
Soy de la opinión que Sissel y Missile debería ser iconos del juego en vez de Sissel y Lynne. Nunca un perro ha sido tan útil en un juego, excepto quizás en Rule of Rose (PS2) o Haunting Ground (PS2).
La historia y el montaje del juego está para hacerle reverencias a Shu Takumi. Os animo encarecidamente a que lo probéis y disfrutéis. n_n
Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
Siento que merecía un 9, sé que este (así como los Layton y Ace Attorney) no tienen replay value, pero la historia es lo que de verdad importa en este tipo de juegos, así como el gameplay, y creo que este juego tiene los elementos más elementales del género como para merecer una mejor nota.
P.D.: Si no te gustó el final eres un tubo de plástico inerte sin sentimientos.