Gears of War 3 cada vez está más cerca, prometiendo ser el culmen de una trilogía que ha ganado, por propio derecho, el ser una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, y también una de las más rentables.
Gran análisis, y ya se deja entrever la profundidad de los personajes, Dom destrozado por lo de María, la reaparición de Adam Fenix, Anya mas cercana a Marcus, etc. Yo pude jugar a la beta y os digo que ha mejorado con creces y han sabido pulir sus desperfectos. Y por último el modo campaña coperativo para 4 jugadores. Bestial.
@2
"Estando ya cerca Gears of War 3 es el mejor momento para recordar la historia de la saga rápidamente, pero destripándola. Si aún no habéis jugado a Gears of War 1 y 2, es el momento."
Pensé que quedaría claro con eso :3
Gracias por leer el artículo. Lo cierto es que he tenido que rejugar también para recordar algunas cosas, algo que me ha hecho desear aún más la tercera parte.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
Shigeru Miyamoto
Gran articulo, lei el spoiler por bobo, me deje llebar con la lectura, termine leyendo hasta lo que le pasa a dom y no quise leer mas...tengo que conseguir la segunda parte, pero ya!
Gran artículo para una gran saga, hay muchas ganas de esa tercera entrega, un imprescindible para cualquier amante de la acción con una 360 y posible candidato a juego del año.
Gran repaso de la saga Legion. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de un juego como lo tengo por esta tercera entrega y comprobar como acaba todo, que me parece que nada bien para nuestros gears… Con el ultimo tráiler se ve que va a ser una campaña muy movidita ^^.
Legion, otra vez te felicito y a ver si haces repasos a otras sagas, Assassin's Creed por ejemplo (otro que espero con ganas ^^).
Os falta poner el anuncio en TV del GoW2 http://www.youtube.com/watch?v=FL_ZjJgbDmc
Espero que el del 3 esté a la altura de sus predecesores.
En septiembre es una compra segura.Con lo buen sabor de boca que me dejó la beta tengo muchísimas ganas.
Es un gran comentario ya k me ase querer jugar Gear of War 1y2 una y otra ves( no me aburró de jugarlos)
Ya k el Beta de GW 3 me dejo con ganas de mas,Pero ahi k esperar hasta su lanzamiento.