Prendados. Esa es la palabra correcta para describir nuestro estado. Estamos prendados de la nueva obra de Mistwalker. Un juego dispuesto a hacer reflexionar a un género e incluso a una industria. Un digno objetivo que nadie se atrevería a tildar de disparatado de haber probado el juego. The Last Story es una chispa de magia capturada y hecha videojuego.
Qué bien, . Reune todos los méritos para ser uno de los imprescindibles de nuestra consola. Sólo espero que Mr. Fils-Aime lo libre en América antes de fin de año y no tengamos que esperar otro año más, incluso con Wii U ya pululando en las estanterías...
Yo ayer ya encargué la edición especial (algo menos de 50 €) y sinceramente, ni leí más de la mitad de este artículo (quiero descubrir todo por mí mismo) ni he visto más que unas pocas imágenes y un tráiler hace un año que me confirmó que quería este videojuego. Me encantó leer "no soy un fan del género rolero" pero en cambio leer que el juego le "atrapó". A mí tampoco me van Final Fantasy´s ni Dragon Quest's (aunque sí pokémon y kingdom hearts) y más esa sensación de que es una vuelta de tuerca al géneroqueda plasmada en nuestros deseos. Hacía tiempo que no compraba un videojuego nuevo, casi tanto como que no me encontraba con un videojuego hecho a lo grande para disfrutar a lo grande. The Last Story, tienes que cumplir mi expectativa.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Es un juego que quiero si o si, ademas es el mes de mi cumpleaños...espero que caiga.
Como el modo online sea tan absorbente como el de MOnster hunter mi vida social se vera reducidad mucho
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara-_