Hablaros de One Piece y de que trata exactamente, a estas alturas de la vida, yo creo que ya no tiene ningún sentido, quién más quién menos a oído hablar de nuestro pirata de goma favorito y de la tripulación que le acompaña en la gran aventura en la que se embarca para así poder cumplir su tan ansiado sueño, ser el Rey de los Piratas.
Os invito a acompañarnos en esta preview del "nuevo" juego que veremos este mismo mes de Febrero en Nintendo 3DS, un juego que viene cogido de la mano de la polémica y que a ninguno ha sentado nada bien cierta decisión tomada por Namco a última hora. Ha llegado la hora de izar las velas y surcar los 7 mares viento en popa a toda vela, ¿estáis listos?
Estoy con la mayoría: lástima del recorte (¡de medio juego!).
Me encantó el juego para Wii, con sus dos partes al más puro estilo Zelda (salvando las distancias, claro), y no me habría "molestado" volvérmelo a terminar en 3D, pero sólo medio juego...
AAAAAAAAA!!!! PERO QUE ROBO!! NO SALE EL JUEGO ASTA EL LUNES !! O EL 17-2-12 PERO QUIEN COJONES REPARTE LOS JUEGOS A LAS PUÑETERAS TIENDAS!! QUE ESTAN EN MADRID Y AMI QUE! YO LO QUIERO EN MI CASA!!