Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Blogocio > Noticias > Anunciado Radio Wave, la alternativa a Pokémon en la eShop

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Wario

Wario

151 164 3 0
31/01/2012 12:46
Valora este tema: 91
1811 visitas

Radio Wave People RPG

null

Los responsables de entregas como Pokémon Colosseum o Battle Revolution, Genius Sonority, han decidido trasladar el espíritu de la todopoderosa serie Pokémon a la eShop de Nintendo 3DS con Radio Wave People RPG. Título que propone la captura de seres diminutos a través del uso de la Realidad Aumentada, con el objetivo de formar un equipo con el que poder liberar a nuestro ser querido de las garras del Rey de los demonios.

Diferenciándose por los colores o la forma de sus antenas, los Radio Wave presentarán habilidades elementales o especiales respectivamente, siendo esencial la creación de un grupo que nos permita avanzar en las distintas mazmorras que nos propone el juego.

Sin fecha de lanzamiento para otros territorios, Radio Wave People RPG estará disponible en la eShop japonesa a partir del 8 de febrero por un precio aproximado de 8 euros. Asimismo, y para aquellos jugadores indecisos, Nintendo pondrá mañana a su disposición la demo oficial del juego.

Fuente: Siliconera/Andriasang

Compartir:
21 Respuestas
Victini

Victini

• #
    Alta:
    15/06/2011
  • #
34 96 5 12
04/02/2012 17:11
Valora esta respuesta: 00