Los nuevos análisis de Famitsu del número 1212 ya estan en la red y cuentan con dos grandes protagonistas entre solo cinco análisis: One Piece y UFC 3.
El videojuego exclusivo de Playstation 3 sobre One Piece creado por Namco Bandai y Tecmo Koei ha conseguido casi la nota perfecta de la revista, con 9/9/9/9 [36/40], seguido de UFC Undisputed 3 con la misma puntuación, otro gran estreno en Japón es el de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres con un 9/8/9/8 [34/40].
Esta es la lista completa de análisis:
One Piece: Kaizoku Musou (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Great Battle Fullblast (PSP) – 7/7/6/7 [27/40]
Mario & Sonic at the London Olympics (3DS) – 9/8/9/8 [34/40]
Doraemon: Nobita and the Island of Miracles — Animal Adventure (3DS) – 7/7/6/7 [27/40]
Yo creo que no es culpa de la revista, si no de la mentalidad general japonesa, se han aislado del resto del mundo y tienen una forma muy peculiar de valorar sus productos.
Posiblemente todos esos juegos acaban siendo bastante mediocres en occidente, al menos a mi no me llama la atención ninguno.
los juegos de one piece nunca me han defraudado¡¡¡¡¡espero con ansias este juego¡¡¡¡¡
respecto a el Mario&Sonic o es que es un juegazo o los calificadores se drogaron mas que de costumbre o.O
Para ser fuerte antes tienes que haber sido debil
I'm a fighter
-DEAD OR ALIVE
¿Por qué os empeñáis en comparar famitsu a otras revistas occidentales? Ya se dijo que era como un catálogo. No valoraba el valor del producto en sí, sino cuánto gustaría al público. Pero nadie se entera ·3·