Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Blogocio > Noticias > La editora Paradox Entertaiment cree que lo que le pasa a la cadena GAME es cuestión de "karma"

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Uxio

Uxio

1757 3771 223 200
07/03/2012 10:46
Valora este tema: 8
1600 visitas

Estos días, todos nos lamentábamos, esencialmente por las personas que ven peligrar su puesto de trabajo, por la difícil situación que atraviesa la empresa GAME, una cadena de tiendas especializada en videojuegos.

Otros atículos

¿Hasta qué punto es grave la situación de GAME?

Sin embargo, en lo que a GAME como empresa respecta, la editora Paradox Entertaiment no se siente mal en absoluto por lo que les está pasando, según declaraciones de uno de sus ejecutivos, el señor Fredrick Wester.

GAME se ha dedicado a intimidar a todo el mundo, y ahora todo se le vuelve en contra y le muerde el culo.

Ha estado abusando de su situación en el mercado UK, y ahora la situación se vuelve contra ellos.

Fíjate en EA y Nintendo, ni siquiera están dispuestos a echarles una mano, ellos aprovecharán la situación para desahcerse de GAME y empezar con otra de nuevo.

Uno de los mayores problemas es que no se han comportado bien con la gente, así que esto es karma.

El directivo cree que la opción de "tomar la puerta trasera" es la mejor para la empresa GAME, y según él, debería deshacerse de los territorios de bajo rendimiento (entre los que me temo que estaría España) y vender las grandes tiendas de Estados Unidos a GameStop.

Como véis, desde Paradox Entertaiment se han despachado a gusto con GAME, no en vano, estas tiendas no distribuían la mayoría de sus juegos, y sus ingresos se producían esencialmente por la venta online.

Recientemente hemos conocido que GAME no podría vender en la mayoría de sus tiendas juegos como Mass Efect 3, The last Story o Mario Party 9, y otros próximos títulos importantes como FIFA Street tampoco estarán en GAME, una situación muy poco alentadora.

Veremos cómo se comporta la industria si un cadena tan grande como GAME sufre los daños que se anuncian en Internet, lo cierto es que en estos momento no hay nada seguro, y lo peor es que, como siempre, la peor parte se la llevarán los trabajadores de las tiendas, que con tanto esfuerzo tratan de ofrecer el mejor servicio posible al cliente.

Fuente: EuroGamer

Compartir:
15 Respuestas
iruden

iruden

• #
    Alta:
    10/12/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.iruden.deviantart.com
2162 2036 188 68
Valora esta respuesta: 2
Lo siento por los trabajadores, pero que le den a la empresa. Se han portado fatal con los consumidores en muchíiiiiiiiiiisimos casos, engañando o intentandolo.
E incluso "algunos" trabajadores tienen algo de culpa porque hacían mal su trabajo y de diferentes formas acarreaban contra el comprador.

Lo siento pero ojalá se hunda Game. Yo con Gameshop y Gamestop estoy muy la mar de agusto señores.
Imagen subida por el usuario
Soma_Cruz

Soma_Cruz

• #
    Alta:
    30/12/2010
  • #
  • #
354 1161 21 58
Valora esta respuesta: 1
bah, en Reino Unido hay mucha competencia, que se vaya uno de los participantes no creo que afecte demasiado al mercado
Arin

Arin

• #
    Alta:
    20/09/2009
  • #
  • #
349 1889 55 277
Valora esta respuesta: 0
Esto se veia venir, yo entre lo que daban por un juego de menos de un mes y por el trato que daban algunas tiendas a los clientes, hace tiempo que ni voy por esos sitios. ^^'
Akagami_Shanks

Akagami_Shanks

• #
    Alta:
    07/03/2010
  • #
  • #
1289 3085 105 91
Eso del karma me parece una chorrada... pero al margen de la filosofía de la gente yo creo que tampoco es para alegrarse aunque no sea la primera vez que Game se cubre de gloria con nosotros. La verdad es que si Game UK cae no me darían ganas de llorar precisamente, pero de ahí a hacer una fiesta... en fin... =/
Yo no pregunto cuántos son, pregunto dónde están.
CrisGu9

CrisGu9

• #
    Alta:
    22/01/2010
  • #
  • #
220 735 118 109
Valora esta respuesta: 2
Yo ayer estuve en un GAME aquí en España y todo eran "SuperOfertas" con precios realmente bajos para lo que es normal en ellos. Me olió mucho a vamos a cerrar y queremos vender todo lo que podamos antes...
Soma_Cruz

Soma_Cruz

• #
    Alta:
    30/12/2010
  • #
  • #
354 1161 21 58
En game siempre hay buenas ofertas, si sabes buscar. yo me habre comprado unos 15-20 juegos que me costaron menos de 15 € (5 € en muchos casos) desde hace un par de años hasta ahora
No es que vayan a cerrar ni nada por el estilo

Lo que si es preocupante el poco stock que siempre piden para los juegos nuevos
Dapomi

Dapomi

• #
    Alta:
    01/11/2009
  • #
  • #
40 129 30 97
Pues yo lo que espero es que cambien su politica de precios y ofertas, pero no solo Game, sino todas las empresas que se dedican a la venta exclusiba de videojuegos, por el simple echo de que siempre puedes encontrar los juegos de lanzamiento mas economicos en centros como MediaMarkt, Alcampo o Carrefour,... Espero que ninguna de empresa tenga que cerrar, y menos Game, por el simple echo de que se llevaria con ella el GameFest y eso si que seria una lastima
http://gamervil.blogspot.com/ Pasaros por mi nuevo blog!!
ManuAkaVolke

ManuAkaVolke

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://volke-nii.tumblr.com/
725 1531 228 59
De vez en cuando tengo pillado alguna ganga a precio ridículo, un Dawn of Sorrow de DS por solo 9 €, pero en otros casos se pasan bastante con el precio.
D13

D13

• #
    Alta:
    23/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.nintendo-europe.com/user/DiegoWalker
378 1095 67 56
Yo pienso comprar el Kid Ikarus en GAME para gastar todos mis puntos y ya les voy a dejar seguramente, porque juegos como One Piece SP me lo compraron en MediaMark por 6€ menos que en GAME y en GAME se supone que los puntos te compensan esos 6€ que te lo ponen más caro, pero no, así que me pasaré a comprar juegos en otros grandes almacenes que se ve que compensa muchísimo más.

Comunidad Mario Kart 7:
Karts Station
39-0541-3764-9327
TomyPs

TomyPs

• #
    Alta:
    29/03/2011
  • #
-315 1301 0 149
ESTOS SON LADRONES PERO A GAMESTOP NO LE LLEGAN NI A LA SUELA

Antes que muera game que desaparezca la estafadora de gamestop
Carun

Carun

• #
    Alta:
    23/02/2011
  • #
  • #
395 1287 73 65
El otro dia un anuncio de GAME te vendia una Wii family ed. y te regalaba un mando de Game Cube no oficial...para que
Momin

Momin

• #
    Alta:
    21/09/2009
  • #
616 3003 80 57
La industria va a ir a mejor xD
pachamelon

pachamelon

• #
    Alta:
    30/10/2009
  • #
3193 3695 110 114
Pues ya tienen que haber hecho gordo algo los de Game para que Nintendo, la Disney felicidad a tope de los videojuegos, también se emocione por el hundimiento de Game xD
Yo lo único por lo que lo siento es por los trabajadores y más todavía en la época en la que estamos, con una crisis encima impresionante. Pero si ya se atrevían a torearnos a nosotros, los usuarios, con precios a 10 euros más caros que en otra tienda cualquiera, no me quiero ni imaginar lo que habrán hecho con las empresas estas para que salga gente como la de esta noticia a decir, en resumen, "que os den por culo". Igual esta editora ha tenido algún problema con Game y por eso aprovecha lo que está pasando para saltar y con las demás editoras no pasa nada, pero viendo el tratamiento de Game hacia los usuarios, tengo tendencia a posicionarme a favor de la editora y no de darle el beneficio de la duda a Game.
Jubileus

Jubileus

• #
    Alta:
    19/10/2011
  • #
  • #
425 1794 71 28
Larga vida a GAMESTOP.
DianaRomero

DianaRomero

• #
    Alta:
    30/07/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://forocristianodominic.foroactivo.net/
159 957 27 0
Ay no señores tampoco digan eso... de verdad me da pena, pero como dice la Biblia: Tu cosechas lo que siembras. Por los comentarios puedo ver que verdaderamente robaban de lo lindo y que ahora Dios le esta pasando factura pero nada, ojala que de verdad no llegen a cerrar completamente pues como saben muchas personas quedaran sin trabajo. Espero que de esto aprenda no solo la compañia, sino tambien las otras que seguramente se estan alegrando por eso.
Bonitos y gorditos muchachos