Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Blogocio > Noticias > Mass Effect 3 vende casi el millón de copias en su primer día solo en EE.UU

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

FranShepard

FranShepard

305 533 121 150
09/03/2012 10:26
Valora este tema: 1
720 visitas

Nadie podía negar que Mass Effect 3 se fuera a convertir en un superventas, así que dicho y hecho. El último juego de Bioware ha conseguido la friolera de 890.000 copias vendidas en su primer día solo en Estados Unidos.

Mass Effect 3

EA se ha mostrado muy orgullosa ante tales resultados y su jefe ejecutivo así lo demuestra:

Estamos muy contentos con las ventas hasta ahora, y tenemos pensado hacerlo aun mejor.

Por otra parte y en torno a la polémica que ha girado al DLC que se publicaría de lanzamiento "From The Ashes" las ventas no han podido ser más satisfactorias obteniendo un 40% de ellas en GameStop.

Mass Effect 3 ha obtenido una media de 95 en las revistas más prestigiosas del mundo y definiendolo como "el final perfecto para un juego perfecto"

El propio título ha recibido el calificativo de ser el primer "blockbuster" de la historia de los videojuegos, un calificativo que desde luego va muy ligado a la trilogía de Bioware.

Desde hoy la última aventura de Shepard se pone a la venta en todas las tiendas del mundo para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: GamingBolt

Compartir:
4 Respuestas
Mr-J

Mr-J

• #
    Alta:
    21/09/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://backloggery.com/reskvj
88 515 64 208
Valora esta respuesta: 0
Y yo al final me quedo sin edición coleccionista...
Imagen subida por el usuario
Linkblood

Linkblood

• #
    Alta:
    05/11/2009
  • #
  • #
1772 3576 185 37
Yo me quedo sin juego, puesto que mi xbox murio....aunque me queda el pc, pero mis partidas estaban en mi xbox y para pc no existe mass effect 1...no?
=:=LINKBLOOD=:= _-Si tu valentía no flaquea, tu espada nunca se mellara-_

Imagen subida por el usuario
Sin avatar

betuo

• #
    Alta:
    22/07/2011
6 30 2 0
@linkblood
mass effect 1 si está para pc !
Jubileus

Jubileus

• #
    Alta:
    19/10/2011
  • #
  • #
421 1736 69 28
Curioso, el mass effect 1 me parecio una mierda, el mass effect 2 estuvo bueno y el masss effect 3 es una joya.
Evoluciono para bien.