Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Blogocio > Noticias > Wii U reinventará los juegos según Nintendo

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

fabio

fabio

1702 2328 216 103
18/06/2012 14:22
Valora este tema: 4
2266 visitas

Wii U

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, se pasaba hace unos días por el show de Jimmy Fallon para presentar su nueva consola de sobremesa, Wii U. El directivo quiso ser claro en su presentación, dar un mensaje fácilmente entendible para el público, Wii U es una nueva consola que reinventará los videojuegos, como así lo hizo Wii en 2006.

Wii U GamePad se siente muy bien en las manos, tiene esta pantalla táctil de 6.2 pulgadas, que reinventa el juego. Lo que realmente la hace buena son los diferentes juegos que tenemos, podrías estar jugando a un juego, y yo jugando contigo, tendría una experiencia completamente diferente a la mía debido a lo que aporta este controlador. Es fantástico. - Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América

El presidente de la rama americana de Nintendo quiso también señalar que no será necesaria una televisión para jugar a alguno de los títulos de Wii U. "Hay una cámara, que puede actuar como una barra sensora, por lo que puedes, literalmente, jugar a un juego simplemente usando el GamePad. No hay nada igual".

Por supuesto durante el show se hicieron algunas demostraciones jugables, como Nintendo Land o convertir a Jimmy Fallon en un zombie con ZombiU y la cámara del Wii U GamePad.

Fuente: ONM

Compartir:
35 Respuestas
a3hmax

a3hmax

• #
    Alta:
    07/07/2008
  • #
  • #
6589 17254 445 65
Valora esta respuesta: 0
Por lo visto Jimmy no tardo mucho en adaptarse al control, lo cual es buena señal pues el no es justamente el hombre mas diestro del mundo en... ninguna cosa (chiste malo del dia!!!).

Lo que yo me espero es que para mas y mejores juegos los esperemos para la conferencia previa al E3, mientras tanto supongo que nintendo hara muchas mas demostraciones publicas del hardware para mostrar la consola.

http://blogocio.net/foros/comunidad/59423/nintendo-si-tiene-delito/
http://blogocio.net/foros/comunidad/60095/yo-no-fui-la-historia-de-alien-colonial-marines/
Nintter

Nintter

• #
    Alta:
    19/04/2012
  • #
-1 18 0 0
jjajaja haver si asi nos venden un poco mas la consola de momento conmigo no lo hacen pero hay que decir que zombiU es una pasada
pachamelon

pachamelon

• #
    Alta:
    30/10/2009
  • #
3160 3654 108 110
Valora esta respuesta: 2
Hace 6 años era el Wii Mote y hoy es el WiiU Game pad. Del Wii Mote Plus nos olvidamos ya, que con 4 juegos que le dieron uso en esa supuesta revolución ya tiene suficiente y lo relegamos a juegos multijugadores y porque el mando de WiiU costará mucho xD

Dentro de 6 años, la reinvención será otra cosa.
Rojis

Rojis

• #
    Alta:
    20/10/2009
  • #
  • #
915 1015 68 14
Valora esta respuesta: 1
Wii no fue una revolución, la vendieron como tal, pero ni de coña. Al final lo más significativo del control de Wii es el puntero, el control de movimiento es anecdótico en la mayoría de los juegos.
FlechaVerde

FlechaVerde

• #
    Alta:
    23/06/2011
  • #
  • #
552 1538 72 65
Valora esta respuesta: 2
jajaja las que lía Reggie cuando aparece por ese programa.

Por cierto J.Falón, REggie es 8 millones mejor showman que tú y lo sabes.
jorgegoku

jorgegoku

• #
    Alta:
    26/09/2011
  • #
  • #
1742 5243 250 215
lo que pasa que con wii , aparte de nintendo ninguna o casi ninguna desarroyadora intento nada con wii y su control, no tiene culpa nadie, pues lo ocurrido es que solo Nintendo supo explotarlo, se que muchos juegos thrid parti de aver salido en wii ubiesen desarroyado un control bien explotado.
el problema fue lo que fue.... que no tenian multis y demas.
pero ahora con wiiu si qu eva a estallar la cosa . eso seguro.
http://3.bp.blogspot.com/-aha3l0IyAgw/UW1Sj7msavI/AAAAAAAAN6E/ZxMZUSYimi8/s1600/dragon-ball-wallpaper_1024x768.jpg
Androzz

Androzz

• #
    Alta:
    19/10/2009
  • #
  • #
1106 1483 131 58
Valora esta respuesta: 3
@Pachamelon No... Wii no fué una revolución, para qué imitar a la competencia? Verdad? Sony y Micro$oft :3
Imagen subida por el usuario
MYFW

MYFW

• #
    Alta:
    24/02/2011
  • #
301 632 12 2
Ehehehehehe al final del video dice que se venderá en verano?

Wii u Will be stored in holidais!? O algo así entendí
ikelink

ikelink

• #
    Alta:
    24/05/2010
  • #
  • #
195 340 78 143
Me gusta lo que e visto ya estoy deseando ver un juego triple AAA para la consola a ver que pueden hacer con el gamepad
Voltar

Voltar

• #
    Alta:
    19/03/2011
  • #
598 1346 129 0
El presidente de la rama americana de Nintendo quiso también señalar que no será necesaria una televisión para jugar a alguno de los títulos de Wii U

¿Puedes jugar a la WiiU sin tener tele?

Eso suena interesante...
¿Quieres ser un maestro en el Kid Icarus Uprising? ¿Quieres aprender estrategias para el multijugador?:
http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/50834/mega-post-armas-habilidades-y-mas-sobre-kid-icarus-uprising/
DarkVaati

DarkVaati

• #
    Alta:
    25/03/2008
  • #
  • #
3042 2450 346 280
@Shroob Eso se sabe desde hace eones xD
Darkhan

Darkhan

• #
    Alta:
    17/03/2011
  • #
  • #
498 404 85 49
Valora esta respuesta: 3
wii si revoluciono el mercado... atrajo los videojuegos a mucha gente que realmente solo quieren esos juegos para cuando se reunen las familias... y abrio un mercado que sony y micrsoft intentaron explotar con penoso resultado... pero para nada reinvento nuestra forma de jugar, vease que han pasado 6 años y los juegos que triunfan mas no usan precisamente su mando... aparte de que sus opciones online estaban muy por detras de lo que eran xbox y ps3...

Ahora con wiiU... que diga que reinventara la forma de jugar... SE ESTA COLUMPIANDO a lo bestia... como mucho la unica revolucion sera jugar mientras estas en el cuarto de baño...

Aun me acuerdo esos primeros anuncios de Wii donde se veia a gente moviendolo con "precision" y que en la pantalla hiciese esactamente eso... para luego al probar la wii llevarme un chasco enorme y comprobar que ese 1.1 que nos vendian en sus videos era totalmente falso...

Aqui va a pasar lo mismo... lo primero la pantalla no es multitactil... error enorme para empezar. Parece incomodo de jugar durante largo tiempo. (largo quiero decir entre 2-3 horas) solo teneis que ver el video del tipo y su muñeco... y que las opciones del mando al principio seran la novedad. Pero seguramente acabara siendo algo secundario en los multis y que podremos jugar con el pad normal sin problemas, no creo que el assasins ni el darksiders 2 seran mejores en wii U por tener opciones con el mando pantalla.

Androzz por favor... el tema de que sony y microsoft copiaron a nintendo esta mas que trillado... te dire que intentaron acercarse al unico publico que nintendo tenia en su mano... y no, no hablo de fieles seguidores como tu, si no de parejas, familias con muchos niños, esta ya mas que demostrado que ese publico es pan para hoy y hambre para mañana, mira las ventas de wii a traves de los años y comparala con los de ps3 y xbox...

Un gamer se va a gastar su buena pasta en call of dutys/fifas/assasins creed todos los años... un casual se comprara el dance dance o el wii fit y sacara la consola de tarde en tarde... como mucho tendra un catalogo de 4-5 juegos...(por lo menos los que yo conozco algunos incluso solo tienen el wii sports y un carnival...)

Evito no comentar mi opinion que no suele ser del agrado de todo el mundo... pero es que decir que wii U reinventara el mundo de los videojuegos me parece tal flipada que no he podido evitarlo...
6pesetas

6pesetas

• #
    Alta:
    08/07/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://silverka.net
2409 5642 257 187
@Darkhan eso no es revolucionar, eso es ir hacia el mercado casual.
pachamelon

pachamelon

• #
    Alta:
    30/10/2009
  • #
3160 3654 108 110
Mi comentario iba más por el hecho de que esa revolución que nos vendieron hace 6 ya no es nada y que ahora es otra cosa y, dentro de 6 años, el aparatito chachi será otro xD Lo digo porque algunos saltáis enseguida a la yugular, ¿eh? xD
Shiny-estro

Shiny-estro

• #
    Alta:
    03/12/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/aws122?feature=mhee
771 767 147 54
@Darkhan ¿Entonces según tú hay ya muchos mandos con cámara y pantalla no? porque como dices que la Wii-U no es revolucionaria.. Mejor es estar 3 generaciones con el mismo mando supongo, eso si que es revolucionarlo ¿eh?.

Alguno ya parece que se saca de la manga cualquier cosa para intentar despotricar la consola, pero algunas cosas me parecen de chiste.

PD: las pantallas de DS y 3DS no son multitactiles, y ya veís lo necesarias que son..
Darkhan

Darkhan

• #
    Alta:
    17/03/2011
  • #
  • #
498 404 85 49
Shiny-estro no te confundas, no hay que sacar mandos nuevos cada X años para ser mejor o ser especial... en ese caso el PC entonces seria una cosa del medievo ya que sigue usando teclado y raton...

Donde veo "mandos" multitactiles? xD mira este video de hace tan solo un año...
http://youtu.be/MeOQi_tM6JA
apple lleva años de ventaja en este tema... y las pantallas multitactiles no son nada del otro mundo...
------------------------
Mejor es estar 3 generaciones con el mismo mando supongo, eso si que es revolucionarlo ¿eh?.
-----------------------
Mejor el mismo mando que llevar 3 generaciones atrasados tecnologicamente con respecto a sus competidores... nintendo ya no parece que venda consolas... parece que se dedique a venderte mandos y dispositivos a cada cual mas estrafalario.

Sobre la Ds... si fue un acierto la pantalla tactil, con un pero... es una consola portatil, necesita una pantalla si o si... una consola de sobremesa no necesita una pantalla propia, y si le vas a meter una por lo menos que sea ultima tecnologia (multitactil y tal)

Sobre el ·ds el 3ds... yo poseo una 3ds y hablo con conocimiento de causa de que el 3d es una pijada, mas que una revolucion o una autentica innovacion, por que vas a jugar igual si lo tienes activado como si no...
AlmaPlata

AlmaPlata

• #
    Alta:
    21/08/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://youtube.com/user/mralmaplata
1494 762 367 143
@Darkhan Siento decirte que discrepo mucho contigo. Empiezo por 3DS.
El 3D no lo veo una pijada para nada, es algo muy útil. Si tú no lo quieres usar es tu problema, pero te digo que mucha gente te puede confirmar, por ejemplo yo, que si juego sin 3D en algunos juegos se me da bastante peor y lo veo raro. El 3D de 3DS es bueno si te acostumbras a él (cosa que no tarda más de 1 semana).

Luego está Wii U. ¿En serio pretendes llamar antes gamers a los que se compran solo FIFA y CoD todos los años cuando es lo mismo con un par de cambios? Eso me parece un insutlo a los que de verdad son gamers. ¿Dices que un juego no es mejor en Wii U por añadirle cosas en el mando? A ver, un juego SIEMPRE es mejor en una consola en la que tenga más funcionalidades y opciones en cuanto a juego, y te digo que por ejemplo AC III está más que confirmado que incluirá más que un mapa; podrás cambiar de arma cómodamente, hacer combos de fácilmente, tener la pantalla más libre al tener parte de la información en el mando...

Y luego está lo de la revolución. Cualquier cosa que haga una consola para cambiar el concepto de como jugar a un juego es revolución. Wii lo fue en su día, Kinect también y Move no.
Titangea

Titangea

• #
    Alta:
    10/06/2010
  • #
  • #
222 388 24 137
@Darhan

Si habra un avance en la jugabilidad, y es debido a la simetria que existe entre la pantalla del TV y el control de wiiU, ademas de poder usar el wiiremote plus.

Inicialmente todos piensan "claro, es igual que DS o 3DS pero en sobremesa" y si tiene su punto, pero todo cambia debido a que ambas pantallas estan separadas, y que una tiene sus propios sensores y tecnologias como el NPC, digamos, ahora, en un juego donde es necesario alguna especie de disparo hay dos opciones de juego hasta el momento, la de zombie U es una, disparas viendo en la pantalla del TV y tiene el inventario en tu mando, pero tambien hay otra alternativa, cercana a los simuladores de realidad virtual, y es la que podria usar por ejemplo Fatal frame, cuando vas a disparar con la camara, el mando se vuelve la camara, y puedes ver lo que hay al revedor tuyo girando y moviendote sobre tu propio eje, como si estuvieras dentro del lugar, como si fueras el protagonista, literalmente, hay enemigos detras tuyo y tendras que girarte para atacarlos o mirar al techo de tu casa, como si el mando de wiiU fuera una puerta a otra dimensión dentro de tu propia habitación, digamos que los objetos que usan NPC, son un medio fisico para conectar entre ese mundo y tu mundo, es decir, dejas el objeto en cierto punto de tu habitación y en el juego puedes ver algo distinto justo donde esta el, igual que con la realidad aumentada, un objeto NPC no necesariamente tiene que ser solo un DLC o algo asi como muchos lo han pensado, pueden ser cosas que afecten la jugabilidad, tambien como wiiU gamepad tiene camaras, puede mezclar la realidad con el juego y usando tanto tarjetas AR como objetos NPC, hacer cosas realmente interesantes.

La mayoria de funciones que podra hacer wiiU, aun no se han visto.
Sin avatar

Syntetyc

• #
    Alta:
    23/09/2011
-21 54 0 0
sí... reinventa los juegos con más de lo mismo... mario hasta en la sopa... a ver cuanto tardan en anunciar otro mario más, otro zelda, otro metroid, otro mario kart, y toda la colección de juegos que nintendo re machaca en cada generación...
Son un poco cansinos ya, y mira que a mi mario me encanta, me compré el de 3ds en cuanto salió y he disfrutado como pocos, pero joder... están siempre con la cantinela de que revolucionan la forma de jugar y toda esa sarta de tonterías para sacar siempre lo mismo...
Virtuocity

Virtuocity

• #
    Alta:
    22/06/2011
  • #
  • #
198 1392 43 39
a esperar a estas navidades para tener mi Wii U