Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Blogocio > Noticias > Nintendo anuncia Nintendo 3DS LL, revisión de Nintendo 3DS

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

GinoM

GinoM

87 136 89 185
22/06/2012 05:54
Valora este tema: 16
7138 visitas

Artículos

Nintendo ha anunciado en su último Nintendo Direct un bombazo que todos esperaban con muchas ansias, una revisión al hardware de 3DS. Mas específicamente estamos hablando de Nintendo 3DS LL, Nintendo 3DS XL en occidente.

Disponible en los colores Blanco, Rojo X Negro y Plateado X Negro, saldrá al mercado el próximo 28 de julio en Japón y Europa. Para poder mantener los costes bajos, la consola no se venderá con su adaptador AC teniendo así los usuarios que comprar el cargador por separado, o pudiendo usar el de la primera versión de 3DS.

Entre los detalles que se confirmaron de momento la memoria SD ha visto un incremento de 4 GB, una mayor duración de batería, la pantalla inferior tendrá un tamaño de 4.8 pulgadas y la pantalla superior tendrá 4.88 pulgadas, aumentando así la visión extra a un 90% en cada pantalla.

Estos son los detalles que se conocen de momento pero sin duda es una gran noticia bienvenida para aquellos que quieran cambiar su consola o todavía no habían adquirido una desde su lanzamiento.

Artículos

Fuente.

Compartir:
132 Respuestas
tekii

tekii

• #
    Alta:
    26/04/2011
  • #
-2 24 0 0
Valora esta respuesta: 0
pss no se q decir :S
Christopher_Brn

Christopher_Brn

• #
    Alta:
    24/03/2012
  • #
5 47 19 19
¡Horrible! Esos colores son todos feos, y ese diseño esta todo raro.
pepe13x

pepe13x

• #
    Alta:
    29/05/2011
  • #
  • #
161 257 23 25
Creo que ya todos nos oliamos esta versión XL bien por los que les gustan las portátiles grandes
jeanlo

jeanlo

• #
    Alta:
    21/04/2011
  • #
  • #
1257 1714 112 1
Miyamoto son mintio D: hijo de... a quien engaño es el mejor anuncio que me podian dar, XD, aunque los que ya compraron la original no pensaran lo mismo...
Jeanlo: Aprendiz en el desarrollo de videojuegos, creativo y diseñador grafico. Y sobre todo eso... vago, xD
Nano

Nano

• #
    Alta:
    29/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://nanoboy007.blogspot.com/
20 64 6 92
Valora esta respuesta: 1
Que bueno que espere 1 año para comprar el Nintendo 3ds, 3DS LL seras mia!!! quiero Monster Hunter.
Ser un fanboy necio, es perder la magia de todos los videojuegos.
Imagen subida por el usuario
JaniMariAlys

JaniMariAlys

• #
    Alta:
    21/04/2012
  • #
  • #
50 128 48 99
Pues nada, ya podría tener Select y Start abajo de los botones normales, mucha mejor batería, 3D que no se pierda, doble cámara enfrente, el Stylus al lado derecho, y lo mas claro, el segundo botón deslizante, pero bueno... por lo menos la cruz de control parece que mejoro, ¡a ver si la pantalla es LED xD!
DEP PrettPalys
*Miembro del Bar del Erizo Azul*
Ryu

Ryu

• #
    Alta:
    10/06/2011
80 190 6 0
Valora esta respuesta: 1
Ya se empezaron a ver comentarios no muy agradables sobre este anuncio y realmente, este nuevo modelo esta para el que quiera no es OBLIGACION que los que ya tengan 3DS lo compren porque creen que Nintendo no puso el segundo stick, por el echo que seria injusto para los que han comprado su 3DS y su segundo stick aparte. Osea que seguiremos con el segundo stick de manera opcional. Pero por mi parte, no se ustedes pero a mi me gusta el nuevo estilo me llama la atencion.
licoldr

licoldr

• #
    Alta:
    06/01/2012
  • #
  • #
148 110 104 119
Valora esta respuesta: 2
Pero no decian que no se estaban centrando en ningún tipo de revisión, sinó en la sucesora de 3DS?
chrono

chrono

• #
    Alta:
    04/01/2011
  • #
  • #
454 2315 74 58
Pues Monster Hunter 4 + Nintendo 3DS LL suena tentador, pero no le han puesto el stick que le falta.
JaniMariAlys

JaniMariAlys

• #
    Alta:
    21/04/2012
  • #
  • #
50 128 48 99
@Ryu.... eso no me parece para nada buena excusa, es como decir que no debieron de sacar el Wii Mote + pues es opcional... y ahí esta.
@licoldr, y tenían razón, no vez que no esta nada trabajada xD
@Rafaeth, seguramente van a decir que es opcional xD
DEP PrettPalys
*Miembro del Bar del Erizo Azul*
jeanlo

jeanlo

• #
    Alta:
    21/04/2011
  • #
  • #
1257 1714 112 1
@chrono por lo mismo que dijeron arriba, porque seria injusto para los que ya pagaron la comision 3DS + CirclePad Pro, supongo yo, @Rafaeath eso dice la noticia espero y sea mentira o reiteren los de N... porque si no...
Jeanlo: Aprendiz en el desarrollo de videojuegos, creativo y diseñador grafico. Y sobre todo eso... vago, xD
Zant

Zant

• #
    Alta:
    05/10/2009
  • #
-7 470 7 54
Pues a mi la 3DS lrigina se me hace muy pequeña, asi que esto es atractivo para mi, pero como que le falto el segundo stick y casi seguro que en las proximas revisiones si se lo ponen. Por la falta del segundo stick no me termina de convencer.
Aglbert

Aglbert

• #
    Alta:
    14/04/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.taringa.net/Aglbert
164 341 93 16
bueno de paso le pudieron haber puesto el segundo stick :S eso hara que los usuarios compren el adaptador del segundo stick para la nueva version y eso puede joder a los que ya tengan la 3DS original...

En fin por mi lo veo bien, pero eso no me cabe en mis bolsillos... sigo prefiriendo mi 3DS
:3... no se me ocurre nada para la firma, Algun problema?
Ryu

Ryu

• #
    Alta:
    10/06/2011
80 190 6 0
@JaniMariAlys entiendo tu punto de vista, pero en este caso lo unico que Nintendo esta haciendo es aumentando el tamaño, mejorando la bateria, etc alguien que la poseedora de una 3DS normal no tiene que sentirse obligado ya que hasta donde sabemos las camaras seran las mismas resoluciones el 3D hasta donde se sabe no se mejorara, lo unico favorable es que si tendra algunas ventajas mas esta ejemplo de ello es la bateria pero no es que la persona tenga que sentirse necesariamente obligado a comprar esta nueva version.
al_mEt02

al_mEt02

• #
    Alta:
    28/12/2010
  • #
0 12 4 3
me gusta aun mas mi 3ds se ve mas elegante pero que lastima que a esta version no le agregaron un 2 stick
g0rbe99

g0rbe99

• #
    Alta:
    17/08/2010
  • #
  • #
382 442 77 74
Vamos, se veia venir. Eso sí, es horrible en mi opinión :/
juvelink

juvelink

• #
    Alta:
    06/09/2010
  • #
  • #
70 431 27 115
como dicen no es olbigada pra los que ya tenemos la original, por mi parte a menos que la que tengo deje de funcionar, o salga un pack de 3ds XL + monster unter edicion expecial no la compraré aun. Me encanta la que tengo actualmente.
Quien se olvida de sus historia, está condenado a repetirla... remakes everywhere.
Carnitas

Carnitas

• #
    Alta:
    24/05/2011
  • #
  • #
185 282 21 4
Valora esta respuesta: 8
Nintendo no deja de cagarla literalmente
-Kh 3D Sin español
-E3 lamentable
-Dudas everywhere de Wii U
-Una 3d Xl SIN SEGUNDO STICK
WTF !!!!!!
Tsutaarja

Tsutaarja

• #
    Alta:
    14/11/2010
112 195 20 0
Me gustó el anuncio, lo que no me gustó son esos colores de mierda que tiene la consola, son horribles!!
ricardorodab

ricardorodab

• #
    Alta:
    05/06/2011
  • #
  • #
8 13 8 0
Soy el único que está realmente indignado? Yo esperaba otro año de exclusividad con mi 3DS!
Soy Nintendero!