Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Blogocio > Noticias > Nintendo anuncia Nintendo 3DS LL, revisión de Nintendo 3DS

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

GinoM

GinoM

87 134 89 185
22/06/2012 05:54
Valora este tema: 16
7130 visitas

Artículos

Nintendo ha anunciado en su último Nintendo Direct un bombazo que todos esperaban con muchas ansias, una revisión al hardware de 3DS. Mas específicamente estamos hablando de Nintendo 3DS LL, Nintendo 3DS XL en occidente.

Disponible en los colores Blanco, Rojo X Negro y Plateado X Negro, saldrá al mercado el próximo 28 de julio en Japón y Europa. Para poder mantener los costes bajos, la consola no se venderá con su adaptador AC teniendo así los usuarios que comprar el cargador por separado, o pudiendo usar el de la primera versión de 3DS.

Entre los detalles que se confirmaron de momento la memoria SD ha visto un incremento de 4 GB, una mayor duración de batería, la pantalla inferior tendrá un tamaño de 4.8 pulgadas y la pantalla superior tendrá 4.88 pulgadas, aumentando así la visión extra a un 90% en cada pantalla.

Estos son los detalles que se conocen de momento pero sin duda es una gran noticia bienvenida para aquellos que quieran cambiar su consola o todavía no habían adquirido una desde su lanzamiento.

Artículos

Fuente.

Compartir:
132 Respuestas
Pejota

Pejota

• #
    Alta:
    09/10/2008
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://losdefensoresdekaia.blogspot.com.es/
535 1295 106 62
Valora esta respuesta: 0
Ya dije que si hacían una revisión no le iban a meter el segundo stick. Vamos, era de cajón. Lo utilizan 3 juegos, no se ve nada para el segundo stick en el horizonte y Nintendo no lo necesita para sus juegos. Yo guardaré el mio junto a mi Resident evil por si las moscas mas tarde sirve, pero eso. El que quiera segundo stick que se pille el que hay... Que a todo esto, a esta no le sirve fijo, tendrás que hacerle un modelo nuevo de segundo stick xDD.
Kreznik

Kreznik

• #
    Alta:
    30/07/2011
  • #
625 1124 42 1
@altairmakoto
Reciclando mi comentario anterior :d:

"¿Recien conoces a Nintendo? Nintendo DS Lite salió en un período de tiempo aún más corto. Y esta revisión será lanzada después de un año y medio de haber salido el modelo original, no un año."

Y discrepo con lo del catálogo.
The right man in the wrong place can make all the difference in the world.
Raxis

Raxis

• #
    Alta:
    09/06/2010
  • #
  • #
679 1351 24 139
Valora esta respuesta: 3
os lo estaba diciendo, nintendo no incluiría el segundo stick porque NO ES NECESARIO.
oscar13

oscar13

• #
    Alta:
    17/06/2010
  • #
  • #
44 427 22 63
le dicen pedazo de ladrillo cuando le da mejor experiencia en pantalla batería y comodidad probé el cpp es un pedazo de mierda me morí en revelaytons unas que se yo 300 veces diske es bueno mis bolas! un pedazo de mierda no sirve de nada el añadirle otros stick a los fanboys de vita que le dicen ladrillo a este increíble 3ds miren a vita es un elegante ladrillo al menos 3ds tiene buenos juegos vita tiene un buen juego! ......P4thegolden ni uno mas! y hoy aparte de esta felicidad salio la demo de KH3D como de bien se ha de ver en la 3dsxl juegos como KH3D o RErevelations! ahhh que bueno a de ser tenerla!
DarK_LinK_18

DarK_LinK_18

• #
    Alta:
    15/01/2012
  • #
  • #
41 273 33 53
Menos mal que soy listo y esperé a que sacaran una versión mas grande, mientras me conforme con jugar con la de mi hermano
SpeedDemoN

SpeedDemoN

• #
    Alta:
    04/08/2011
  • #
  • #
258 426 42 50
Es, no sé, demasiado fea... Qué decepción de consola de verdad, yo creo que o es que Nintendo no aprende de lo errores pasado o se pasa por el forro nuestras opiniones -_-'' Sólo pediamos un segundo joystick, SÓLO ESO, sólo tenían que haberle puesto un jodido segundo joystick. También podían haberle mejorado las cámaras. Lo único que me gusta son los botones SELECT | HOME | START pero por lo demás...es que es fea la jodida xD
Imagen subida por el usuario
Benamik

Benamik

• #
    Alta:
    23/09/2009
  • #
285 579 21 0
No me gusta decirlo, pero os lo dije, sabia que si salia una revisión no seria con segundo stick y algunos hasta se reian de mi. Que esa imperiosa necesidad de ponerle un 2º stick estaba solo en la cabecita de determinados foreros. Que la consola no tiene ninguna necesidad pero nada, no me hacian ni caso.

Esta revisión no afecta en nada wiiU porque no es mas que una version XL de la normal no tengo razones para hacer un plan renove, sigo con la mia.
Lo de la tarjeta de los 4 gigas me da igual porque yo me compre una de 8 gigas para mi 3ds.
Diamond

Diamond

• #
    Alta:
    05/12/2011
  • #
29 65 13 0
pues la verdad es que acabo de ver la conferencia y me ha sorprendido esta noticia, la verdad es que no la esperaba! de todas formas, como ya han dicho antes, no es algo obligatorio, quien no tenga la consola puede comprarla más grande y quien quiera, puede cambiar su 3ds normal por esta
por mi parte, yo seguiré con la mía, que es muy mona!
Gimbly

Gimbly

• #
    Alta:
    04/01/2012
  • #
  • #
2 36 55 11
Ohhh si , más grande y mucho mejor.

¿Se puede pedir algo más ?
Unreal_God

Unreal_God

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ferretisland.blogspot.com.es/
751 1177 115 140
@Gimbly si: que venga con el adaptador AC.
Kreznik

Kreznik

• #
    Alta:
    30/07/2011
  • #
625 1124 42 1
@Unreal_God
Pues Nintendo of America ya confirmó que sí viene con el cargador incluido.
The right man in the wrong place can make all the difference in the world.
churrenawa

churrenawa

• #
    Alta:
    29/05/2012
  • #
0 5 1 0
pffff el diseño es una verdadera basura...
Me cago en los muertos de sony y de microsoft!! en nintendo no confio hasta q pruebe wii U...SOY HATER!!...
Unreal_God

Unreal_God

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ferretisland.blogspot.com.es/
751 1177 115 140
@Kreznik en América viene con el, en Japón y Europa hay que comprarlo a parte. Mírate el Nintendo Direct europeo de esta mañana.
Dabuten_09

Dabuten_09

• #
    Alta:
    28/02/2012
  • #
  • #
173 569 114 188
No me imagino el tiesto (segundo stick) para esta 3DS XL. SERA UN MASTODONTE.

Me encanta la pantalla de abajo, la de la 3ds normal es muy pequeña, en COLORS sufro. Pero no me gusta cuando esta cerrada. :F
Vivi: ser o no ser...¿cómo podemos probar nuestra existencia?
. Yitan:¿se necesita una razón para ayudar a alguien?
evergrud

evergrud

• #
    Alta:
    16/06/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://Blogocio.net
520 1818 109 41
No comprendo el enfado de muchos...simplemente me pareceis algunos unos histericos xD.Nintendo siempre a sacado revisiones...y seguira sacandolas.Me hace gracia los que dicen que es innecesaria...claro,es innecesaria para el que no le apetezca comprarsela xDD.Yo he sabido esperar..porque sabemos que Nintendo saca revisiones de sus consolas..PERO a mi esta revision no me convence del todo.Sabia que la proxima 3Ds tendria las pantallas mas grandes y un diseño algo cambiado..pero pensaba que incluiria el segundo Stick.Yo pienso que no lo tiene porque así Nintendo tiene excusa para sacar dentro de un par de años otra revision.Y eso Nintendo...no está bien xD.Si sacas una revision haz una revision gorda..no "poco a poco".De todas formas...ahora estoy mas decidido que nunca a comprarme una 3Ds...así que si la compro pronto..me esperare y comprare esta revision.

3Ds ahora es MUCHO mas completa...me parece un maquinon
Momin

Momin

• #
    Alta:
    21/09/2009
  • #
572 2757 75 57
ZAAAAAAAAAAAS! es decir, la palabra de Nintendo no vale una MIERD*.

Si hace tan solo unos días dijo lo contrario y hoy salta con esto, ya las declaraciones que hagan carece totalmente, pero totalmente de fiabilidad.
arg3n7in0

arg3n7in0

• #
    Alta:
    22/02/2011
  • #
  • #
62 167 17 0
no se porque tanto jaleo con la nueva revisión y de que no sirve de nada hacer una revisión en un año, es decir, todas las compañías hacen revisiones de sus aparatos año si, y año también, o me vais a decir que los ipads, iphones, smartphones, etc, no se renuevan cada año, no seáis tan hipócritas y criticar a N sobre su nueva revisión, cuando es lo más normal en este mundo, en esta era de consumismo y tecnología, otra cosa es que vendan la 3DSXL sin cargador y sin el nuevo stick (cagada por su parte, otro año sin 3DS para mi), pero es negocio y listo, al siguiente año lo más seguro que saquen la siguiente 3DS con todo eso, pero mientras a incentivar las compras veraniegas, y así hundir más a Sony y su PSP Vita, que ahora con el nuevo movimiento de ésta, puede que incentive más la compra de su nueva portátil, y N no se puede quedar atrás.
Soma_Cruz

Soma_Cruz

• #
    Alta:
    30/12/2010
  • #
  • #
354 1161 21 58
Dije que para el E3 anunciarian la revision y me llovieron los negativos y algunas descalificaciones, me equivoque por poco.

Y encima la venden sin cargador XD
islishe

islishe

• #
    Alta:
    05/12/2011
  • #
  • #
33 155 18 20
Pero donde coño está el segundo stick?!?!
La has VUELTO a cagar Nintendo.
Para esto podiais estar quietecitos.
Islishe es el acrónimo de mi nombre (Ismael), el de mi hermana (Lidia) y el de mi mejor amiga (Sheila)
anmid4

anmid4

• #
    Alta:
    15/09/2011
  • #
  • #
131 717 37 70
no me parece bien que no le hayan puesto el 2º stick en la nueva revision.
el 2º ya hacia grande la consola original, para cuanto mas si plantean sacar una extension para la nueva xl, a este paso llegara a ser del tamaño de el ENIAC o del MARK 1 xD
Nintendero de siempre