Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Blogocio > Noticias > Heihachi es el único luchador de Tekken en Playstation All-Stars Battle Royale

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Blade

Blade

1157 3676 129 225
10/08/2012 03:06
Valora este tema: 2
890 visitas

Playstation All-Stars Battle Royale

Durante el pasado día de ayer, publicamos varias noticias supuestamente filtradas en las que os mostrábamos los posibles nuevos personajes de Playstation All-Stars Battle Royale con los conocidos Jin, Kazuya y Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden.

Hace unos minutos, el Comunnity Manager de SuperBot Entertainment, Daniel Maniago, ha respondido a aquellos usuarios que deseaban ver a otros personajes de la franquicia Tekken en el nuevo título exclusivo de Playstation 3. Esta fue su respuesta:

Solo una aclaración, el único personaje de Tekken en Playstation All-Stars Battle Royale es Heihachi Mishima y su guardaespaldas Kuma.

Esto quiere decir que despediros de Jin y Kazuya, a no ser que lo tengan planeado para un DLC, pero deja curiosamente a Ryu Hayabusa en el aire.

Fuente | Neogaf 

Compartir:
8 Respuestas
Jubileus

Jubileus

• #
    Alta:
    19/10/2011
  • #
  • #
421 1739 69 28
Valora esta respuesta: 0
Ojala y salga algun personaje de soul calibur, me conformo con nightmare.
meriadoc

meriadoc

• #
    Alta:
    07/01/2011
  • #
178 427 23 0
menos mal porque sino hubiera sido un sony X tekken, pero las siluetas si que se parecen no?
XamoeL

XamoeL

• #
    Alta:
    22/12/2009
  • #
  • #
    Web:
    http://xamoel.deviantart.com/
58 692 14 0
Soul Calibur?
Neee, creo que con 1 de cada marca third esta bien...como en este caso, 1 de namco mas que suficiente...
La unica excepcion obvia seria crash y spyro, puesto a que los 2 son de activition..
Konami: Raiden
2K: Big daddy
Espero ver
CAPCOM: Zero,,pero tenemos al Dante emo..
SEGA: no se me ocure ninguno que fitee bien aqui..pensaba en bayonetta, pero despues de lo que dijo el director de bayoneta, lo veo dificil..
Square enix: Cloud
WBGAMES/ Netherealm: SCORPION.
UBISOFT: ezio O Rayman
LUXIN

LUXIN

• #
    Alta:
    26/01/2010
  • #
  • #
446 727 18 0
Recordemos que Namco Bandai es la encargada de Tekken y ellos están trabajando con Nintendo en el nuevo SSB... ¿por qué tendrían que darle apoyo a este juego?

No quiero que suene fanboy o algo así, pero mirándolo desde una perspectiva más o menos lógica, ellos no querrían competir contra si mismos, ¿cierto?
Musty_666

Musty_666

• #
    Alta:
    28/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://mindfuckingames.blogspot.com.es/
918 493 136 182
Realmente no apoyan al juego, el juego lo hace SONY y como juegos como Tekken 3 SOLO salieron en PSX pues quizá Sony tenga algunas licencias, y sino las compra a Namco. Amén de que como dice @LUXIN aunque Namco trabaje son Nintendo, sus juegos siguen siendo MULTIPLATAFORMA.
XamoeL

XamoeL

• #
    Alta:
    22/12/2009
  • #
  • #
    Web:
    http://xamoel.deviantart.com/
58 692 14 0
Que trabajen con nintendo en el smash 4, no significa que deban llevarle las pantuflas siempre.
ARSEN

ARSEN

• #
    Alta:
    06/01/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/Lazypunkx
-2 86 3 0
Yo lo que me pregunto es si pondrán a scorpion, por que si el mismo ed boon dijo que quería que estará en este juego, se me haría pecado no aprovechar eso.
Lo vamos a cambiarrr!!!
Dabuten_09

Dabuten_09

• #
    Alta:
    28/02/2012
  • #
  • #
178 578 116 199
Si ponen a Scorpion tendrán que "desfatalizarlo", muy sangriento Scorpion.

PD: Que a gusto me quedado al leer esta noticia .
Vivi: ser o no ser...¿cómo podemos probar nuestra existencia?
. Yitan:¿se necesita una razón para ayudar a alguien?