Tira nueva, estilo nuevo (otra vez), y muchas ganas de que lo paséis bien.
Es más de lo mismo, pero distinto formato, con mas personajes y un poquito mas irreverente si se puede decir.
Espero que os guste
Sencillo, claro, conciso y brutal xDDDD. Creo que esta serie me va a gustar más de lo que me espero.
Esperando con ganas la siguiente :3. A ver con qué nos sorprendes xD. ¿Quizás con que te pregunten si sabes a que hora cierras? (Anécdota basada en hechos reales xDDD).
Nacho, reconócelo, estás deseando sacar una Portal Gun pa deshacerte de los clientes!!! Cualquier otro usaría una Lancer... pero claro, luego hay que limpiar la sangre!!! XDDD
Mientras no desaparezcas a las dos semanas como con la de RNAS xDDDD la verdad es que promete viendo las dos o tres tiras que hiciste sobre tu trabajo en reset :3
Nacho nada mejor que la autobiografia como fuente de material para la comedia, pues siempre hay algo nuevo que contar, y en un trabajo asi, mas aun.
PD: se te olvido colocar al final una aclaratoria de esas "cualquier parecido entre clientes imbeciles con los que aparecen en la tira es mera coincidencia aunque lo haya hecho a proposito".
Gracias por los comentarios
Lo de RNAS es un caso aparte, ya que quería hacer algo mas elaborado, pero claro, no reparé en que me cuesta como el triple de tiempo y esfuerzo hacer una tira de RNAS que una de Reset.
Seguiré con Reset siempre que el tiempo me lo permita, además, Edelmiro sigue vagando por el espacio sin rumbo fijo ...¿que aventuras le aguardarán?
Besos y abrazos FREEEEEEEE
Jajaja, ¿con qué habréis estafado al pobre chaval para que quiera poner una reclamación?
Bueno, ahora en serio, Reset ya tiene tres series nuevas (aunque una todavía no ha comenzado). Con que no se abandonen sin motivo aparente todo marchará bien.
PD: La serie que aún no ha comenzado es ésta, creada por Zerávlam.