Como veo que están muy de moda los posts donde hablamos de nuestra vida personal, aficiones, nacionalidad, nombre de pila, edad, etc. para conocernos mejor, se me ha ocurrido abrir este para que todos nos conozcamos aún más sabiendo cual es nuestra comida preferida
Sé que habrá muchas coincidencias, y sé también que muchos lo consideraréis algo trivial, no obstante, a mí sí que me parecería interesante conocer los gustos de algunos de vosotros y saber cuan raros podéis ser algunos mendas en cuanto al tema comidas xDD
Bien, empiezo, pero aviso que soy muy típico para esto de las comidas preferidas xD. Soy el fan número uno de la Lasaña (Lasagna o como se escriba) y actualmente es mi comida predilecta, por eso me cae tan simpático Garfield

Generalmente, adoro todos los derivados de la pasta.
En cuanto a las alternativas, me gusta mucho también la tortilla (la ESPAÑOLA, nada de francesas ni mierdas de esas ¬¬), los calamares (¡vivan los cefalópodos!) y bueno... ¿Quien no ha sentido debilidad alguna vez por una buena pizza que se precie? =P
Sin embargo, le tengo tirria al arroz, a casi todos los tipos de carne (normalmente me asquea la comida con demasiada grasa), a excepción del pollo y el pescado, entre otras muchas... La lista de comidas odiadas sería bastante más amplia que la de las predilectas xDD
En fin, ahora os toca a vosotros... ¿Vuestra/s comida/s preferida/s? ¿Y la/s más odiada/s?