Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > ¿Tu comida preferida? ¿Tu comida más odiada?

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

DarkRuffy

DarkRuffy

3989 6414 148 155
27/04/2010 19:21
Valora este tema: 00
5684 visitas
Como veo que están muy de moda los posts donde hablamos de nuestra vida personal, aficiones, nacionalidad, nombre de pila, edad, etc. para conocernos mejor, se me ha ocurrido abrir este para que todos nos conozcamos aún más sabiendo cual es nuestra comida preferida

Sé que habrá muchas coincidencias, y sé también que muchos lo consideraréis algo trivial, no obstante, a mí sí que me parecería interesante conocer los gustos de algunos de vosotros y saber cuan raros podéis ser algunos mendas en cuanto al tema comidas xDD

Bien, empiezo, pero aviso que soy muy típico para esto de las comidas preferidas xD. Soy el fan número uno de la Lasaña (Lasagna o como se escriba) y actualmente es mi comida predilecta, por eso me cae tan simpático Garfield Generalmente, adoro todos los derivados de la pasta.

En cuanto a las alternativas, me gusta mucho también la tortilla (la ESPAÑOLA, nada de francesas ni mierdas de esas ¬¬), los calamares (¡vivan los cefalópodos!) y bueno... ¿Quien no ha sentido debilidad alguna vez por una buena pizza que se precie? =P

Sin embargo, le tengo tirria al arroz, a casi todos los tipos de carne (normalmente me asquea la comida con demasiada grasa), a excepción del pollo y el pescado, entre otras muchas... La lista de comidas odiadas sería bastante más amplia que la de las predilectas xDD

En fin, ahora os toca a vosotros... ¿Vuestra/s comida/s preferida/s? ¿Y la/s más odiada/s?
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Compartir:
1137 Respuestas
BlAcK

BlAcK

• #
    Alta:
    03/02/2008
  • #
  • #
184 2217 57 74
27/04/2010 19:28
Valora esta respuesta: 00
"ark_Ruffy"
adoro todos los derivados de la pasta.

¿Quien no ha sentido debilidad alguna vez por una buena pizza que se precie? =P

La lista de comidas odiadas sería bastante más amplia que la de las predilectas xDD

Lo has clavao xDDDD, bueno, en mi caso me mola más la pasta "bruta" que la lasaña, porque la proporción de sala/condimento es menor Luego me encanta la comida típica de arroz en cubilete + salchichas o pollo xDDDD. Y bueno, las comidas que mas odio son precisamente las españolas, las pesadas, cocido, "cencebollao", hervido, y cualquier comida pesada o con caldo de ese amarillento xDDD.

Bonito post. xD
clon

clon

• #
    Alta:
    17/05/2008
  • #
  • #
    Web:
    http://tncic.tumblr.com/
1727 5282 37 24
27/04/2010 19:29
Valora esta respuesta: 10
Dark_ruffy es garfield!

A mí lo que me mola es el arroz, me secuestran, solo me dan de comer arroz y me daría igual.

También me gustan las lentejas frías con mucha sal xD y la pasta.

Y lo que más odio...mnm unas cosas llamadas, según el país de mi padre: molondrones, es un vegetal que por dentro es baboso, como un caracol vivo. xD
Imagen subida por el usuario
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3989 6414 148 155
27/04/2010 19:31
¡JUAS! Qué mamones, sabía que ibáis a ser vosotros los dos primeros en postear xDDDD

Yo también odio la comida pesada, y a pesar de ser gallego, tampoco me gusta la comida de aquí xD (ni caldo, ni fabada ni nada)

Olvidé mencionar que también soy fan de los rollitos de primavera que te hacen en los chinos xD

Salu2! Garfield Rules!
BlAcK

BlAcK

• #
    Alta:
    03/02/2008
  • #
  • #
184 2217 57 74
27/04/2010 19:36
Arriba los gusanos esos gordotes que se come el ultimo superiviente!!!! xDDDD
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3989 6414 148 155
27/04/2010 19:40
"BlAcK"
Arriba los gusanos esos gordotes que se come el ultimo superiviente!!!! xDDDD

Menudas arcadas cuando he visto la escena esa xDD, simplemente horripilante.

Por cierto, ¿soy el único que conoce esto?

http://ondakin.com/wp-content/uploads/2010/02/huevos-encapotados.jpg

Aquí los conocemos como "huevos encapotados" y es una de las cosas más deliciosas que he probado (a pesar de su simpleza). Es como una especie de croqueta gigante con un huevo frito dentro. Tenéis que catarlo xD
BlAcK

BlAcK

• #
    Alta:
    03/02/2008
  • #
  • #
184 2217 57 74
27/04/2010 19:45
Pues no xD, la verdadnunca lo he comido, aunque parece un san jacobo con huevo xDDDD
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3989 6414 148 155
27/04/2010 19:48
Ciertamente, no tenía la intención dar hambre con este post, pero a mí me está entrando... xD

Y sí, Black, no has podido describirlo mejor, pero quítale el queso y el jamón y añádele bechamel xD Normalmente tiene mejor aspecto, pero es la mejor imagen que he encontrado en Google

Salu2!
clon

clon

• #
    Alta:
    17/05/2008
  • #
  • #
    Web:
1727 5282 37 24
27/04/2010 19:50
Como os entendéis pillines.

Tengo que probar el ramen algún día...xD

edit: y toda sopa es bienvenida a mí estomago, mi paladar lo agradece con gusto cada vez que toca. xD
BlAcK

BlAcK

• #
    Alta:
    03/02/2008
  • #
  • #
184 2217 57 74
27/04/2010 19:51
La verdad yo no conozco mi gastronomia, "lo murciano" yo cuando lo como, no se si es mas murciano o menos xD, asique he visto que las migas son murcianas xDD (a mí no me gustan) xDD son como gachamiga pero de lo duro del pan creo xDDD, buscad fotos xD. y luego he encontrado una foto de cosa rica, y no sabia que era murciana, aunque de esta forma nunca la como xDDDD.

http://lens86.files.wordpress.com/2009/ ... ganiza.jpg
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3989 6414 148 155
27/04/2010 19:53
"BlAcK"
La verdad yo no conozco mi gastronomia, "lo murciano" yo cuando lo como, no se si es mas murciano o menos xD, asique he visto que las migas son murcianas xDD (a mí no me gustan) xDD son como gachamiga pero de lo duro del pan creo xDDD, buscad fotos xD. y luego he encontrado una foto de cosa rica, y no sabia que era murciana, aunque de esta forma nunca la como xDDDD.

http://lens86.files.wordpress.com/2009/ ... ganiza.jpg

¡¿Pero qué demonios...?! Eso es aún peor que lo de el último superviviente... Eso parecen gusanos de seda mezclados con... Penes o algo así xDDDDDDDDDDD

EDIT: Yo también adoro la sopa, pero no la mencioné porque no la consideraba una comida como tal xDD. En mi caso, es algo que suelo tomarme a las cenas o antes de alguna comida en concreto (o después, depende del día)
Razia

Razia

• #
    Alta:
    12/01/2010
  • #
  • #
1240 2396 71 44
27/04/2010 20:18
Ale, ya somos 2 con la lasaña xD tambien me gustan las lentejas frias con sal ( copiones U.u) pero lo que si odio realmente es el pescado no lo trago ni aunque me pageis, donde se ponga un buen filete empanao de pollo que se vaya la merluza :l

Clon el ramen mola y mucho xD cuando voy a cualquier salon del manga lo unico que como los 3 dias que voy son 4 bols de ramen al dia, alternando eso si entre verduras y pollo ( dios que hambre xD )

y lo del huevo ese raro que has puesto en mi tierra se le dice huevo gigante y esta exquisito
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3989 6414 148 155
27/04/2010 20:22
"Razia"
Ale, ya somos 2 con la lasaña xD tambien me gustan las lentejas frias con sal ( copiones U.u) pero lo que si odio realmente es el pescado no lo trago ni aunque me pageis, donde se ponga un buen filete empanao de pollo que se vaya la merluza :l

Clon el ramen mola y mucho xD cuando voy a cualquier salon del manga lo unico que como los 3 dias que voy son 4 bols de ramen al dia, alternando eso si entre verduras y pollo ( dios que hambre xD )

y lo del huevo ese raro que has puesto en mi tierra se le dice huevo gigante y esta exquisito

Anda, mira que eres PRO xD. La lasaña es lo mejor de este mundo, sabe mejor que el sudor de Dios =P

Los filetes panados de pollo es el único tipo de carne (mamífera) que doy tragado xD. Sabe genial, me comería 10 si hiciese falta (mi madre incluso los tiene hecho rellenos de jamón y queso y son una delicia =P)

¿Huevo gigante? Casi como lo he descrito yo antes xD. Sí, verdaderamente es un manjar.

A mí también me gustaría probar el ramen, es más, cuanto más habláis de él más ganas me entran de probar un bol xD

Salu2!
Razia

Razia

• #
    Alta:
    12/01/2010
  • #
  • #
1240 2396 71 44
27/04/2010 21:03
ops pues no, resulta que el huevo gigante no es frito,es un huevo cocido con bechamel, yo no se ni lo que como, mi madre me lo pone delante y pa dentro xD pero mi madre dice que lo tuyo aque es huevo a la noseque y tio sabe hacerlo cuando vaya para su casa le digo que me haga uno y te doy mis impresiones culinarias xD

añado a mi lista de comidas lo que mas adoro desayunar ( es la comida mas importante del dia ) un cafe cortado con galletas de chocolate INTEGRALES, y recalco lo de integrales porque soy muy raro las normales no me gustan pero las integrales me las zampo de 10 en 10 U.u
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3989 6414 148 155
27/04/2010 21:16
"Razia"
ops pues no, resulta que el huevo gigante no es frito,es un huevo cocido con bechamel, yo no se ni lo que como, mi madre me lo pone delante y pa dentro xD pero mi madre dice que lo tuyo aque es huevo a la noseque y tio sabe hacerlo cuando vaya para su casa le digo que me haga uno y te doy mis impresiones culinarias xD

añado a mi lista de comidas lo que mas adoro desayunar ( es la comida mas importante del dia ) un cafe cortado con galletas de chocolate INTEGRALES, y recalco lo de integrales porque soy muy raro las normales no me gustan pero las integrales me las zampo de 10 en 10 U.u

Sí, bueno, supongo que también podrá hacerse con huevo cocido, pero la gracia del meollo es que la yema moje la croqueta por dentro. Igualmente, me gustaría probarlo con huevo cocido xD

A mí el café llegó a gustarme más. Yo soy más del típico cola cao con galletas y/o bollería variada... Me gusta casi de todo xD
BlAcK

BlAcK

• #
    Alta:
    03/02/2008
  • #
  • #
184 2217 57 74
27/04/2010 21:46
Yo solo suelo desayunar un vasito de leche xDDDD, o ni eso xD, y oidme, que me decís del arroz y conejo, eso si es tipico de mi tierra! xDDD y está deliciosooooooo!
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3989 6414 148 155
27/04/2010 21:51
"BlAcK"
Yo solo suelo desayunar un vasito de leche xDDDD, o ni eso xD, y oidme, que me decís del arroz y conejo, eso si es tipico de mi tierra! xDDD y está deliciosooooooo!

Madre mía, acabas de juntar dos cosas que odio en una misma comida xD, el arroz y el conejo... En mi opinión, la carne que peor sabe de todas x_X

En cambio... http://4.bp.blogspot.com/_dA7ClW_qKqI/SmBEXzduA0I/AAAAAAAABQk/LVMBM0ITF9A/s400/Rollitos_de_Primavera.jpg

*babas*

Y ahorraos los chistes sobre esa salsa roja xDDD (salsa agridulce... ¡Buenísima! =P)

Salu2!
clon

clon

• #
    Alta:
    17/05/2008
  • #
  • #
    Web:
1727 5282 37 24
27/04/2010 22:33
"BlAcK"

Hombre, al fin coincidimos. xD
pcp

pcp

• #
    Alta:
    13/02/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://jrpgs4all.wordpress.com/
2182 5524 69 66
27/04/2010 22:40
"clon"
"BlAcK"

Hombre, al fin coincidimos. xD

Ya somos tres XDD Y donde este pollo empanao con sus patatas fritas y una tortilla francesa acompañandolo que se quiten las demas comidas XDDDD
Yo estuve cuando konami me owneo en el E3 2011
Dragonfly

Dragonfly

• #
    Alta:
    28/01/2009
  • #
  • #
706 1504 44 180
27/04/2010 22:53
Tengo predilecciones en los sushis con salsa soja, los platos hechos al wok, las tortillas con patatas y los arroces de tres delicias. *o*

No suelo comer ensaladas de ningún tipo, la mayonesa, ni tampoco los higadillos de cerdo ni la carne de serpiente (que parece hecho de chicle). _l""lº
Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
Razia

Razia

• #
    Alta:
    12/01/2010
  • #
  • #
1240 2396 71 44
27/04/2010 23:01
ehh, creia que no valia la japonesa ¬¬ que le den al pollo empanao donde este el pollo a la plancha con salsa teriyaki o un makishushi de salmon/atun Hmm :p

PD: tengo un japo al lado de mi casa jijiji