Las mías solo tienen gracia si se conocen los hechos que llebaron a decirlas. Y tambien digo muchas cosas de juegos y otras fuentes.
- System.out.println("Hola mundo"

;
-"dichoso ubuntu"
-"Toño, coje ahi el mando y dale una paliza con Jin" (esta la dijo un conocido a otro porque le había apalizado al Tekken)
-"Te voy a dar una ost*a que te voy a mandar para la baraja" (el mismo tio de la frase anterior)
-"El flujo y reflujo de las mareas, la eliptica de la Tierra alrededor del Sol, son cosas que yo domino en mi mundo" (esa se la escuche a una chica en el instituto)
-"Querote como as chourizas, con un aquel de picante" (era era un poema de un libro de poemas que habia escrito un profesor de Lengua Gallega del instituto. Nos hizo comprarlo como lectura obligatoria)
>>
-hazme un sandwich
-No
-Sudo hazme un sandwick
-Ok
-"Esto me recuerda a un episodio de los Simpson en el que ..."
-"Esto es como en los Simpson cuando ..."
-"Como en el episodio de los Simpson en el que ..."
-"Como en los Simpson cuando ..."
-"Nucelar, la palabra es nucelar, nucelar"
-"Me se cae la baba"
-"Si no aparece en google no existe"
-"Error de sistesis" (Cuando me da un error de sintaxis programando)
-"Me se escucha?"
-"Por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?"
-"Ayer se escribia sin h, pero hoy ya se escribe con ella"
-"Tamparrantan, donde vas vella?"
-"Conoceis tal cosa? Y tal otra? Y tal otra? "Esta gente nueva no conce nada" (Cuando hablo de cosas que conocí que hace tiempo que no veo y me hacen quedar como un viejo)
-"I am undestructible, Allways believe it" (Cambiando la letra de la cancion Gold)
-"Fuiste prionera en llevar pantalon pitillo" (Cantando la cancion de la cocacola imitando la cancion Gold)
-"Ponme una hielocola"
-"Señora o señorita, que yo no objecto nada al respective porque soy liberal ..." (Airbag)
-"Si cuando sube la marea pudieramos meter todo el agua en botellas, cuantas necesitariamos? Y volveria a subir? Y en caso de subir llenarias las mismas botellas?" (Tema de debade de muchos sabados de borrachera)
-"Elo, ti, de quen ves sendo?" (Pregunta tipica gallega)
-"Eu? O neto do alambrador" (La respuesta en mi caso en la pregunta anterior)
-"Tienes activado el Firegüire?" (Firewall)
-"Que entra en el examen?" despues de explicarme que entra "que era lo que entra en el examen?" despues de volver explicarmelo "que era lo que entraba?" al dia siguiente "que entra en el examen?" el dia antes del examen "que entra en el examen?" el dia del examen "que entra en el examen?"
-"Que día es el examen?" despues de contestarme "que día era?" despues de volver a contestarme "que dia dijisteis?" el dia siguiente "que dia era el examen?" el dia anterior al examen "que día es el examen?" (nunca me acuerdan los datos acerca de los examenes)
-"Soy guybrusth Threegood y quiero ser un pirata"
-"A cocinar con Lowrens" (Cuando voy a cocinar)
-"Capitan cabernicola" (Imitando al Capitan cabernicola de los Autos Locos)
-"Esta yegua no es mi mi vieja yegua gris"
-"Si" (Cuando alguien esta explicando algo y hace una pausa)
-"Eso se hace con una subconsulta" (Pensando en sql)
-"Este año fin de año coincide en martes 13" (Baticinando que el año que viene será malo)
-"Claro, es que este año empezo en martes 13" (Hechando la culpa al calendario de que un año sea malo)
-"Este años Jueves santo coincide en martes 13" (Planeando la semana santa)
-"Hoy no tengo ganas de trabajar" (Despues de sentarme en clase)
-"Soy vegetariano, pasame esas albondigas"
-"Besame, tengo escorbuto" (Monkey Island 2)
-"Pampan, pampampampan, pampan, parampapam, pampan parapampam pan parapampan" (Age of Empires I)
-"Mordred tiene jambre" (cita de LTO que digo cuando tengo habre)