He escrito mensajitos por aquí, he ido al instituto, he hecho 2 zumos (uno de naranja y otro de limón), fuí a comprar pan y colacao en polvo, he respirado, etc xD.
Hala, a rellenar esto en vez del hilo de las confesiones.
Este sí que es un hilo interesante... Pues bien, hoy ha sido un día de lo más simple. He estado apoltronao en el PC todo el santo día, jugando a Half-Life (maravilla de juego), hablando con mi novia por MSN y escuchando BSO videojueguiles... Lo que se dice un día tranquilo xDDD.
P.D: Zumo de limón BETTER THAN zumo de naranja xDDD
6 horas de instituto viciando en 4 de ellas a la NDS. Después por la tarde vagueando, mientras escuchaba la OST del Tales of Symphonia y la del Baten Kaitos. Tenía que estudiar, pero no lo he hecho.
he recibido chopecientas felicitaciones de cumpleaños, un amigo me ha regalado una tarta que ha hecho el otro me ha regalado el KH:COH y me ha hecho mucha ilusion porque perdi el mio en un mudanza, he terminado el modo campaña de black ops y he de decir que la historia es buena, pero la IA una mierda xD y luego hemos viciado un monton de amigos al Brawl, un dia completito si señor
He ido a clase. y bueno luego por la tarde me he echado una mini cabezadita y luego a estudiar (distrayéndome cada dos por tres) y ahora relajándome en el pc xD
Yo tuve por la mañana una práctica de coche que me salió bien, menos mal, después de tropecientas prácticas... Después saqué el perro, estuve un poco en el ordenador y fui a la primera clase del semestre. Después me compré de segunda mano el Halo 3 - Halo 3 ODST, me vicié a Bayonetta, saqué al perro y otra vez con el ordenador... Un jueves normalito.
A ver si mañana pruebo el multi de Halo con un amigo de la facultad que se autoinvitió a probar la XBox xD
hoy he estado "intentando estudiar" programacion con matlab y amargandome la vida ( y aun sigo) para el examen de mañana (o de hoy ? ) , por lo que en este dia no he hecho nada T.T
pd: este tema se puede convertir en un ascodevida(?) XDDDD
Fui a la escuela, en la cual me la pase 4 de las 7 horas jugando kof 97 en el psp de un cuate, estando en mi casa me he quedado en la pc perdiendo el tiempo en el msn y supongo que ya, la mente no me da para mas, nada relevante ni fuera de lo habitual.
Últimamente refugiado en mi choza por la tremenda "Fríolencia en las calles" rejugando reliquias de antaño y planteandome historias y una comedia, dibujando comics para presentarselas a algunos de mis compañeros del reformatorio Secundaria...
hoy he estado "intentando estudiar" programacion con matlab y amargandome la vida ( y aun sigo) para el examen de mañana (o de hoy ? ) , por lo que en este dia no he hecho nada T.T
pd: este tema se puede convertir en un ascodevida(?) XDDDD
Dicen las malas lenguas que si puedes progarmar en matlab es porque haz alcanzado el Nirvana xDDDDD.
Clase. Siesta de 2 horas. Ayudar en la reforma de un restaurante. Siesta de 2 horas. Tocar el PC, manosear el firefox y agitar la cabeza al son de ADTR. Sueñecito de 6 horas. Aquí estoy
como a partir de las 00:00 de "ayer" se supone que ya es viernes, pues aun sabiendo que tenia que levantarme a las 7:00 para hacer mi practica de coche de 8:00 a 9:00 y luego de 9:00 a 14:00, estuve de botellon en el piso de unos colegas y luego de fiesta por los pubs, acabe cerca de las 3:30-4:00, me he levantado hecho polvo, pero con dos cojones me levante a las 7:00 me fui a la autoescuela di mi clase de coche y luego a las 9:00 hacia la academia para abrirla aqui sigo aun hasta las 14:00, mi unico rato de entretenimiento ha sido cuando limpiaban los cristales y arreglaban la puerta que se le habia ido la pinza y se abria y cerraba sola pitando tal cual camion a/e/i/o/u autobus.
Ahora estoy haciendo un tuenti, facebook y twitter para la academia y asi ir dando publicidad de los cursos que vayan saliendo, antes o despues me tendre que poner con la pagina web, pero primero a por lo sencillo xD
como a partir de las 00:00 de "ayer" se supone que ya es viernes, pues aun sabiendo que tenia que levantarme a las 7:00 para hacer mi practica de coche de 8:00 a 9:00 y luego de 9:00 a 14:00, estuve de botellon en el piso de unos colegas y luego de fiesta por los pubs, acabe cerca de las 3:30-4:00, me he levantado hecho polvo, pero con dos cojones me levante a las 7:00 me fui a la autoescuela di mi clase de coche y luego a las 9:00 hacia la academia para abrirla aqui sigo aun hasta las 14:00, mi unico rato de entretenimiento ha sido cuando limpiaban los cristales y arreglaban la puerta que se le habia ido la pinza y se abria y cerraba sola pitando tal cual camion a/e/i/o/u autobus.
Ahora estoy haciendo un tuenti, facebook y twitter para la academia y asi ir dando publicidad de los cursos que vayan saliendo, antes o despues me tendre que poner con la pagina web, pero primero a por lo sencillo xD
He ido al instituto, al volver me he pusto a jugar a Advance Wars (mi droga) y ahora aquí mirando videos y otras cosas =o=
Posteriormente tendré que ir a hacer las tareas y a estudiar de Historia.