He escrito mensajitos por aquí, he ido al instituto, he hecho 2 zumos (uno de naranja y otro de limón), fuí a comprar pan y colacao en polvo, he respirado, etc xD.
Hala, a rellenar esto en vez del hilo de las confesiones.
Vicio al MW3 e indignado con la nefasta ayuda del equipo en demolición, y si a eso le sumamos que jugábamos contra un Clan... Hacian lo que querian con todos menos conmigo... pero yo contra el mundo.... DEMOMENTO GANA EL MUNDO!!!
Ah, también me he dado cuenta de que los españoles que me encuentro son unos llorones, mancos y no paran de insultar, grácias a dios el 90% de las veces juego contra americanos, ingleses, franceses, italianos y/o alemanes (algún ANDORRANO también XD)
Vicio al MW3 e indignado con la nefasta ayuda del equipo en demolición, y si a eso le sumamos que jugábamos contra un Clan... Hacian lo que querian con todos menos conmigo... pero yo contra el mundo.... DEMOMENTO GANA EL MUNDO!!!
Ah, también me he dado cuenta de que los españoles que me encuentro son unos llorones, mancos y no paran de insultar, grácias a dios el 90% de las veces juego contra americanos, ingleses, franceses, italianos y/o alemanes (algún ANDORRANO también XD)
P.D. VIVA ANDORRA XD
A mi hoy me han vuelto a enviar mensajes cariñosos en el MW3, no se si lo viste pero en imagenes curiosas puse unos cuantos y si jugar en demolicion con mancos y gente que van a su bola es una mirrda te lo dice uno que solo juega a demolicion xD
P.D. VIVA ANDORRA XD
A mi hoy me han vuelto a enviar mensajes cariñosos en el MW3, no se si lo viste pero en imagenes curiosas puse unos cuantos y si jugar en demolicion con mancos y gente que van a su bola es una mirrda te lo dice uno que solo juega a demolicion xD
PD: maquina en sequia
No fallan, está lleno de rencorosos.
La mayoría de gente que juega a demolición lo hace porque es más fácil conseguir la bomba táctica o M.O.A.B. , pasan olímpicamente U_u
*Todos los videojuegos tienen historia, pero sólo uno es leyenda*
A mi el otro dia me saltaron con puto italiano de mierda y les solte algun problema con que lo sea...silencio absoluto...manada de gilipollas los que juegan
Yo juego a guerra terrestre, pero cuando estoy hasta los cojones de dominio y baja confirmada (me niego a jugar duelo por equipos, es inpracticable) pues me echo unas cuantas demoliciones =D
en el BO jugaba mucho cuarteles porque te regalaban los puntos, si en una partida no te hacias mas de 3.000 es que eras muy muy malo XD
Hoy hice intercambio de consola con un amigo (prestamo temporal), yo le preste mi antigua Nintendo Gamecube y el me presto su DSi XL con el Metroid Prime Hunters y el Kingdom Hearts 358/2 Days y...ambos juegos me han pegado una viciada tremenda, al grado de que comence a jugar al KH a las 2 de la tarde, y cuando retome la nocion del tiempo ya eran las 8:30 P.M. ._.
El Prime Hunters lo estoy jugando en estos momentos (2:22 a.m.)
Hoy me pasé SS y ya he puesto mi opinión en el hilo oficial de Zelda, tal y como me temía y aunque el final me encantó, nos vendieron un poco la moto =/
P.D: Me dormí a la 1:30 y me acabo de despertar, ya no duermo *yaoming*
Hoy he descubierto que si en el buscador de Google le pones "desecho fecal" te sale la biografia de Justin Bieber
xDDDDDDDDDDDDDDDD
(es enserio, intentenlo).