Hay quien dice que "la habitación refleja tu manera de ser". n__n
De la misma manera que posteamos fotos de las caras, os propongo que enseñemos también nuestras habitaciones y así veremos el aspecto de la habitación, lo ordenados/desordenados, normales/frikis que somos, etc.
Podéis enseñar vuestra habitación "ya ordenada", o vuestra habitación tal como está cada día, o también podéis hacer un "antes" y un "después".
¿Cómo es tu habitación?
¡Enséñanos! ^o^
Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
Es curiosa la grabación. Parece calidad stop-motion, pero también un vídeo digital normal y corriente. xD
Thx, creo xD
Por cierto ¿ habéis visto mi morral de clases? Es esa cosa tirada en el piso en a los 32'... y de nuevo en el 39' e-e
¿No es el mismo, no? es que parecen distintos, uno es un mando de NES grande y otro como muchos chiquititos, o eso, o la mierda que dio el camello ayer no era buena :l
Es curiosa la grabación. Parece calidad stop-motion, pero también un vídeo digital normal y corriente. xD
Thx, creo xD
Por cierto ¿ habéis visto mi morral de clases? Es esa cosa tirada en el piso en a los 32'... y de nuevo en el 39' e-e
¿No es el mismo, no? es que parecen distintos, uno es un mando de NES grande y otro como muchos chiquititos, o eso, o la mierda que dio el camello ayer no era buena :l