Ale, no se si debería hacer este post acá o en Off-Topic, pero lo abro acá porque creo que es donde más gente lo vera xD (si hace falta moverlo, muévanlo con libertad, of course).
Vale, este es un "juego" que se suele hacer por estas fechas en muchos lados, básicamente consiste en que un grupo X de personas se inscribe acá en este mismo tema (teniendo como fecha limite de inscripción el 9 de diciembre), con random.org se determinara quien sera el amigo secreto de quien (yo se los diré por mp) y los participantes tendrán hasta el día 24 de diciembre para hacer un avatar, firma, banner o cualquier otra cosa para su amigo secreto y ponerlo en este tema. El regalo puede ser cualquier cosa, pero debe ser hecho, de alguna forma, por el usuario.
Al momento de inscribirse seria útil que respondieran estas preguntas en el post:
¿Qué me gustaría que me regalaran?:
¿Qué me gusta?:
y así quien le toque regalarles tendrá ideas que les gusten.
Para participar:
- No es necesario ser un experto creando firmas y/o avatares, el unico requisito es querer participar y regalar.
- No se puede revelar el nombre del Amigo Secreto antes del momento de entregar el regalo.
- Para apuntarse tienen hasta el 9 de diciembre (como ya dije), en caso de que para ese día hayan menos de seis (6) participantes o haya un numero impar de estos, se esperara un día más. En caso de que no se llegue a los 6 participantes, el juego se suspenderá hasta una fecha que haya mas foreros en casa. Si el numero de participantes continua siendo impar, yo mismo entrare en el juego.
- Para presentar los regalos tienen desde el día que se avise quien es el amigo secreto de quien hasta el 24 de diciembre.
- El regalo deberá ser usado (en caso de ser una firma/avatar), aunque no les guste, al menos por un día.
-El día 25 o 26 colocare en este primer post todos los regalos para que todos los vean.
Participantes:
-Razia
-4astas
-6pesetas
-PrettPalys
-Volke21
-Blaster
-Clon
-Aleix
-Danielo
-Rafaeath
-Dracknar