Veo que el foro está en unos días un poco tensos, usuarios vs mods/admins.
Veamoslo desde la parte de los usuarios:
Os estáis quejando de quitar offtopic. Os estáis quejando de no poder rellenar los temas de mierda.
Mods:
Los pasos a seguir han sido a golpe seco y en poco tiempo, se debería haber prevenido que la gente no está acostumbrada.
Usuarios:
Toca acostumbrarse, ya que se ha dejado claro que la dureza va a aumentar así que toca ingeniárselas para crear temas los cuales no se malentiendan o sean lo suficientemente interesantes.
Mods:
No les quitéis la oportunidad de intentar que esos humildes pajarillos echen el vuelo a la más mínima o se pensarán que ya no se podrán abrir más temas. Eso sí, si el usuario ha cometido de verdad un error y no lo comprende o no quiere comprenderlo basta con una explicación, nada de "lo he borrado porque estaba mal", decir el por qué.
Usuarios:
Actuar mal porque pensáis que algo está mal no va a ayudar en nada. Es estupendo que echéis de menos offtopic al cuadrado, ergo, aceptadlo en vez de hacer que TODOS los temas sean offtopic al cuadrado.
edit:
Mostrar
"Razia"
Menos cachondo eh, no me estoy volviendo paranoico, ellos si, os pongo un ejemplo.
HILO OFICIAL DE HACER CALCETA
Clon crea el hilo por que ama la calceta
Entonces yo me rio de el y digo que me gusta el queso y no me gusta la calceta
Viene Volke y ya solo porque he dicho queso lo considera offtopic
viene Darkam y dice que tambien le gusta el queso
Se monta una conversación entre los dos totalmente trivial al tema sobre el queso, lo que provoca que a los mods les escueza el cerebro y se lian a borrar posts
La unica formula para que esto no ocurra es la siguiente
Si el tema trata de A, tu comentario solo puede contener A,
Si tu comentario contiene A y un poco de B se salva por los pelos
Si tu comentario solo tiene B ni preguntan, lo borran y a chuparla
y si ya tiene C ni hablemos...
Entonces se acabara por llegar a un punto donde todo lo que sea posible decir sobre A se haya dicho y la gente se aburrira del Hilo, y asi para siempre.
En fin, que no se porque creeis que el offtopic va a destruir el mundo, yo por lo pronto, llevais de mod una semana mas o menos y ya me he aburrido del foro
Comprendo que sea inevitable hablar de alguna otra cosa que ha surgido a través de otro asunto, cosas que os parecen interesantes y se hablan en ese mismo tema, lo que no es normal es llenar páginas enteras.
Se debería leer más y castigar menos, está el offtopic interesante (el ejemplo de razia) y el offtopic chorra (forastas & friends), será complicado de parte de los mods ya que ellos tienen la orden de, simplemente, borrar el offtopic y no se hacen distinciones, pero estaría de puta madre borrar solo el offtopic descarado y chorra.