Creo este tema para que compartamos nuestras creaciones hechas en el programa Colors! 3D.
La idea original es de @AMpzni.
Las imágenes las pondríamos en spoiler y abajo un link a la ficha de la imagen(para poder añadirla a favoritos) y, opcionalmente, un link a tu galería. Se puede incluir algún link más a bocetos, otras versiones... etc.
Empiezo yo, con una creación mía(también sirve como ejemplo):
Me gustan los dibujos. Gracias @Zhantyzgz por ponerme aunque no hacía falta; al final el trabajo lo hacéis los artistas xD.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Gran tema, espero que la gente se anime y podamos disfrutar y comentar todos los dibujos en comun, yo si tengo tiempo hare alguna chapuzilla, por cierto el dibujo te quedo genial. +10000
#12 Puedes descargar el mpo desde la página. Le das a download y puedes elegir png, mpo o drw(para poder reproducirla paso a paso). Con poner el link a la ficha basta.
@PartVintage Muy buen dibujo. Pero creo que puedes girarla. Si no puedes girarla, para la próxima pintura vertical usa el modo de orientación "retrato".
Gracias por contribuir al tema. ^_^
PD:Te has dejado una parte a la derecha sin colorear.
#21 Creo que me equivoqué y acabo de crear la tendencia a poner nuestros temas como respuesta a los mensajes de Blogocio para que se entere todo el mundo xD. Por cierto @PartVintage está genial el dibujo .
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto