Bueno, queria aclarar lo que puse el otro dia en la red social... lo que hice en realidad fue, NADA, no hice absolutamente nada, ni elimine datos de ningún sitio, ni robe ninguna contraseña ni nada de nada...
Cuando puse el mensaje el domingo por la noche, todo empezo como un troleo, pero cuando me levante el lunes por la mañana y mire la red social todo se habia puesto patas arriba, el troleo se habia salido de madre, habia un monton de gente hablando de tema, un monton de suposiciones y de rumores sobre lo que habia hecho (vuelvo a decir que todo lo que se dijo era MENTIRA), de manera que pense que lo mejor era esperar a que todo se calmase un poco e intentar hacer, entre comillas, "como si nada hubiese pasado", dejar correr el tema... pero ayer al final del dia vi que el staff estaba bastante preocupado por lo que pudiese haber pasado, asi que he decidido revelarlo todo y poner fin a esta loca y confusa situación...
Todo fue un troleo que se me fue de las manos, no pasó absolutamente nada.
creo que no estaria de mas pedir perdón a todos por lo sucedido (aunque con un poco de humor =D)
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir :FeelLikeJuanCarlos: xD
ahora en serio, siento todo lo ocurrido, si el staff decide que tiene que haber algún castigo lo aceptare...