Hola a todos,vereis el otro día en el reto3ds de Málaga ,estuve agregando a la lista de amigos de 3ds a los que estaban allí,agregué a Pikaze,Wario...
Unos 10,pero me di cuenta de que me faltan muchos por agregar,por ejemplo a los dos chicos que ganaron el torneo de dobles de mario tennis open,entre otros torneos (eran muy muy buenos),y como estaban en un clan seguro que están por blogocio. Y me gustaría agregarles tanto en blogocio como en la 3ds.
También el chico que iba disfrazado de Pit y que ganó tambien muchos premios,el chico que ganó el torneo de Mario Kart 7 que iba con cascos y me dijo que no podía jugar los torneos con el 3d activado.
¿Me ayudais por favor diciéndome quienes son para contactar con ellos y quienes fuisteis al reto3ds para agregaros?,incluido organizadores claro,y si ellos mismos leen esto,¿me agregais por favor a la 3ds?
A mi ya me tienes y de gente que fue a Málaga no diré los nombres por si alguno quiere permanecer en el anonimato, pero si te metes aqui Clanes y ves clan por clan los que fueron a Málaga los localizas a todos
Me parece genial el tema. Aún mejor si se mete a saludar toda la gente nueva que va llegando. Positivo ^^.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto