Bueno, como bien ha sugerido un usuario en los comentarios, os damos la oportunidad de dar nombres a los dos tipos de emisones que tenemos.
A continuación os las describo, y queremos que expliqueis el porqué de los nombres, y que sean lo más cortos posibles.
No hay, de momento, ninguna norma que cumplir, salvo la del sentido común:
Tipo A:
Resumen Semanal: Fabio y Miguel resumirán las noticias y rumores de la semana.
El Debate: Elegimos una o dos de las noticias o rumores más destacados de los que han resumido, y lo debatimos entre nosotros y con los usuarios.
Retrojuegos: No necesita presentación. Hablamos de una saga o juego de antaño.
Golpe de remo: Tampoco necesita presentación, la mejor sección según muchos de vosotros. Leña leña y leña a quien se lo merezca.
Tipo B:
Game Cross Over: En este tiempo Jose Luis no presenta las fichas de los personajes que vamos a enfrentar. Los que estamos en directo damos opiniones y explicamos la forma que tienen para votar los usuarios.
Banda Sonora Original: Fabio elige un juego y hablaremos sobre su música, su compositor...
Top 10: El Top 10 de juegos en Blogocio por Noemi.
El Debate: Elegimos una noticia polémica de esa semana, y la debatimos entre nosotros y con nuestros usuarios.
Noticias, rumores, retrospectiva...más información pura y dura, nose, no es que la TIPO B no lo sea pero por el tema noticias y tal podríamos poner ese nombre.
Tipo B: Emisión Casual
Es una emisión más simpática, con los combates de perosnajes, el Top 10, la musica...son cosas más light, más de entretenimiento, más divertidas incluso, y por ello quizas le pegue mas ese nombre.
Puesto que habláis sobre temas de actualidad, creo que el nombre de la periodista de SEGA no queda mal.
-Emisión Tales of Games
Como tratamos de temas de actualidad, como somos partícipes del desarrollo de la historia videojueguil, el nombre Tales of Games coincide bastante con la esencia del periodismo consolero. Además, TALES y GAMES riman. ^^
Tipo B -
-Emisión (Blodec/Radio) Party
Como habláis sobre bandas sonoras, batallas, y la emisión tiene un ambiente más ameno, creo que una alusión al espíritu "mariopartiano" estaría bien. Además, lo de Radio Party rima con Mario Party. ^^
-Emisión Jet Set (Radio)
El rítmo de esta emisión me recuerda bastante al juego Jet Set Radio. Y encima el juego coincide con el medio que utilizamos...
Tipo A: Como habla de noticias, rumores, golpes de remo respecto a los juegos que salen en las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft, a mi se me ha ocurrido la siguiente movida de nombre.
NINTENDO
MICROSOFT
SONY
Cogemos la segunda silaba de "NINTENDO" (TEN), la segunda tambien de "MICROSOFT" (CRO), y la segunda tambien de "SONY" (NY). Las juntamos y queda TENCRONY o TÉNCRONY por si de la primera forma suena un poro caro. (TEN = 10 pero no hay que porque tomarlo de esta manera, y CRONY pues podria ser la "abreviatura de CHRONICLES o traducido al español cronicas, total se habla de noticias, rumores etc. Es un nombre raro lo se xD.
Tipo B: dejando un poco de lado el tema de la banda sonora, en los otros dos apartados son como de "lucha", es decir, "luchan" dos personajes para ver cual es el mejor y "luchan" una serie de juegos para estar en el TOP 10 de Blogocio. Asi que se podria coger el nombre del juego de lucha de N64 Fighters Destiny o algo mas plan titulo señor de los anillos como Batalla por la zona de juego o algo asi. Dios estoy muy loco xD
Dificil...
Pensando...
Bueno, habria que buscar algo que caracterize cada tipo..del A serian las noticias, retrojuegos y golpe de remo, ya que debate estan en los 2.
La verdad es que si seria la mas seria en contenido, mientras que la B mas lite.
Podriamos hacer algo asi como:
Tipo A: Emision Fat (como la PS3 Fat o vieja XD En ese sentido tambien coincidiria, la A es la clasica, la mas antigua, pensandolo asi tambien se podria llamar Emision Clasic/clasica, quizas suena mejor que Fat XD)
Tipo B: Emision Lite
PD: Y buenisimo lo de TENCRONY LOL