Bueno, ya que hay un post abierto, lo usamos para que pongáis peticiones de música y nos mandeis preguntas. Igual os es más facil que por Mail XD.
Saludos y .... ¡participad!
PD: Ya he conseguido TODOS los detalles sobre el devkit de Wii, os vais a sorprender, porque ni siquiera yo me esperaba lo que he descubierto. Fuentes 100% fiables .
pues le tenia muchas ganas al juego HEAVY RAIN y me estoy llevando un pequeño chasco en solo la primera fase el prologo (tutorial ,vamos), se me a congelado la imagen 2 veces y acto seguido desfase entre movimiento de bocas y sonido!!!!y una vez han seguido hablando pero sin sonido ya que se le fue misteriosamente!!! jodeeerrrr nunca me a pasado eso en ningun juego y eso que del tiron han pedido instalar un parche de mas de 200 mb!!!
ya empezamos con los putos fallos y eso que han metido un parche!!!!!!!!!!!!!!
mis preguntas son (para que se las pregunteis al produc maneger de sony este jueves)
¿porque han sacado un gran juego que lleva años cocinandose en los mejores fogones,con este gran fallo?
¿que criterio siguen para realizar las pruebas de los juegos de hoy en dia? ¿requisito fundamental ser trabajador de la once? ¿o de la asociacion de sordos de sony, porque mira que no ver el fallo de sin sonido a los 15 minutos de juego?
y fuera de este tema a ver si le podeis preguntar si el god of war collection de la trilogy vendra totalmente en castellano!!!! eso creo que nos interesa a muchos
gracias y espero que si moleste en algo me perdoneis, pero es indignante el tema del fallo, ojito que como juego de momento le doy un 10, dios que historiaaaaaaaaaaaa
Preguntaremos, pero de todos modos puede ser tu lector u otra cosa ya que es la primera vez que leo este fallo, a mi en los vídeos me da algún trope pero es cosa del lector, me pasa con todos.
Y lo que llevo jugando, juegazo, lo estoy disfrutando.
En cuando a lo del god of war ya lo confirmamos en su dia con Sony, completamente en español
ok gracias por contestar alo del god of war, no lo habia visto...
respecto a lo de los fallos te aseguro que no me pasa solo a mi hay bastantes usuarios en eol que les esta pasando lo mismo, ayer jugando la parte de la demo la de jayden del fbi al terminar la mision te vuelves al coche no? pues al pasar por debajo del cordon policial para pirarme se me quedo bloqueado el juego teniendo que reiniciar la consola, le desinstale el parche de 200 mb y ahora el policia blake estaba como congelado con los brazos en cruz!!!! y ni andaba ,ni hablaba ni nada... pero vamos que me dejo seguir la partida del tiron, ahora el tema del parche es una jodienda ya que si no lo instalas no te deja estar conectado a internet mientras juegas, y ya estos temas cansan mucho como las actualizaciones de sony o instalas o nos jodemos sin jugar online!!!! deberia ser opcional y dejarnos jugar online no que nos obligan....
en fin espero le pregunteis mis preguntas ya que incluso hay usuarios que justo en el final del juego les a pegado un pantallazo negro y no les deja ya ni cargar cualquier capitulo teniendo que empezar una partida desde 0