Este post ya faltaba...xD y es que ya se han visto casos en los que a un gilip**** le da placer puntuar bajo a algún usuario en concreto.
Bakalilla hace un tiempo le puntuaban bajo en TODOS sus comentarios, también avisaba en las webs pero estos también fueron puntuados al mínimo, aunque no solo se dedicaba a puntuar bajo a baka, también puntuaba con 5 estrellas a todos los demás.
Después vianintendo que ya ni siquiera comenta en DsWii.
Y ahora adivinad a quien le toca xD
Sí, a mí xD no es que sea un comentarista ejemplar, a veces digo muchas cosas sin pensar y chorradas que no vienen a cuento, sin embargo me he quedado sorprendido que en Ps3p un comentario más desarrollado de lo normal, en mí xD (hablo de un post de dante's inferno) es puntuado con media estrella por 2 personas. Que a mi me importan una mier** las estrellitas, pero coñ, al menos que me den un argumento del porque me han puntuado bajo.
Y repito que no me importan las estrellas, pero al menos que no se pierdan más usuarios por una estupidez como esta...
Disculpen el doble post, pero tengo una sugerencia:
Creo que todo el sistema de votos se pudiera controlar si funcionara como puntos que se intercambian. ¿Qué quiere decir esto? Cada voto positivo que recibes es un voto que puedes dar al post de otro usuario, por tanto, cuando des un voto es porque el aporte/barbaridad de ese post es realmente bueno/malo. Sugiero que para empezar a todo usuario activo (que haya posteado en los últimos dos o tres meses) con mas de 20 mensajes se le dieran 10-20 puntos automáticamente. Para mantener el sistema "vivo" e iniciar a los nuevos en él, cada usuario nuevo que supere los 20 mensajes se le darían 5-10 puntos. Se podría aplicar lo mismo con usuarios que estén inactivos (no posteen o hagan nada en 6 meses o así) y regresen.
Se que puede ser un poco tarde pero la sugerencia, pero espero les sirva :3
Bueno, con el estreno de la nueva Red Blogocio cambiaron el sistema de las estrellitas, así que ya no hay por qué quejarse.
El sistema es sencillo: comenta para valorar los comentarios de los demás, y no hagas el troll que te bannean.