"Gonhuma"
"Volke21"
En mi caso el problema son las tildes porque por lo demás mi ortografía es bastante buena.
Sinceramente, no creo que la falta de tildes o algún pelón con ellas moleste a nadie.
Error, que acaso no has visto la mierda que me han arrojado algunos usuarios porque yo no las uso?, joder, esta bien que algunas veces unas personas
eSKriVaN ASy y se vea horrendo, pero de plano algunos quieren una lectura perfecta, al grado de que si un usuario se salta una "h" o escribe una "S" en vez de una "C" ya se le van todos encima, son mas de 10 a los que les importa lo de los acentos o que quieren una escritura que parezca que el mismo Jesucristo la puso, y eso es malo, porque en ocasiones(para mi) es molesto estar viendo que cada nuevo usuario que llega, todos, TODOS, en vez de recibirlo bien, van y hasta parece que solo quieren criticarlo por que no escribe bonito, eso es algo exagerado, si, esta bien que algunos quieran un foro mejor con buena escritura, pero aveces, muchísimas veces, se pasan, y te regañan o te comienzan a llamar analfabeta de algun modo solo porque escribiste "isiste" en ves de "hiciste", o porque escribes "ola" en vez de "hola", estamos en un FORO de videojuegos, no en clase de Literatura u Ortografía.
EDIT:
Mostrar
Y eso es opinión personal.