"Volke21"Se debería cerrar Offtopic al cuadrado pero eso ya se sabe xDD
"arkRuffy"
En absoluto.
Lo que habría que hacer es encerrar a los flooders en una habitación de escasos metros cuadrados y fumigarlos con monóxido de carbono, que es diferente...
@Rojis
Lo malo del chat no oficial es que por el hecho de no ser oficial, no entrará todo el mundo, si no tan solo una minoría.

"Volke21""arkRuffy"
En absoluto.
Lo que habría que hacer es encerrar a los flooders en una habitación de escasos metros cuadrados y fumigarlos con monóxido de carbono, que es diferente...
@Rojis
Lo malo del chat no oficial es que por el hecho de no ser oficial, no entrará todo el mundo, si no tan solo una minoría.
Es verdad solo hay que eliminar a la gente que lo hace xDD
"Akagami_Shanks"
Yo podría neutralizarlos...

"arkRuffy"
"Volke21"
@Rojis
"Volke21""Akagami_Shanks"
Con tus músculos de la muerte xD
"Volke21""Akagami_Shanks"
"Akagami_Shanks""Volke21""Akagami_Shanks"
Voy a ser Zoro, debo adelgazar unos kg y ser un poco más bestia, y ya xDDDDD

"Volke21""Akagami_Shanks"Voy a ser Zoro, debo adelgazar unos kg y ser un poco más bestia, y ya xDDDDD
Así te parecerías más a Usopp xDD
"Blaster""Volke21""Akagami_Shanks"
Que va...
El los neutraliza con la habilidad de su Nikyū Nikyū no Mi (Fruta de Kuma) a base de zarpazos.
También lanza el Ursus Chock para reventar los post Off-topic xD
"Blaster""Volke21""Akagami_Shanks"
Que va...
El los neutraliza con la habilidad de su Nikyū Nikyū no Mi (Fruta de Kuma) a base de zarpazos.
También lanza el Ursus Chock para reventar los post Off-topic xD
"Gonhuma"Esto es un poco irónico... precisamente en un tema hecho para buscar solución a estos off-topiqueos salís con esta x,D

"Akagami_Shanks"Me gustan más otras Akuma no mi =(

"Geminis""Gonhuma"Esto es un poco irónico... precisamente en un tema hecho para buscar solución a estos off-topiqueos salís con esta x,D
Tienes toda la razón... Así que dejad el offtopic de una vez o si no largaros para offtopic al cuadrado
"Volke21""Akagami_Shanks"Me gustan más otras Akuma no mi =(
Gura-Gura no mi ,Hie-Hie no mi, Pika-Pika no mi, Magu-Magu no mi
P.D: Perdón por el offtopic es la última vez que lo hago xD
P.D2: A ver si nos volvemos a ver un día de estos xDD

y yo no se hacer firmas chulas y como hay gente creativa que si que sabe pero no tiene idea de q hacerlas deberia haber un tema de esos de "pide tu firma" como hay en muchos foros por ahi