¡Foros recién salidos del horno por fin! Es hora de comentar qué tal están y sobretodo informar sobre sus errores en el caso de que hayan, que ojalá no. xD
Personalmente me molesta mucho el cambio de los códigos, se ha implementado la horrible ventanita con lo fácil y rápido que era darle al icono y que en el mensaje te saliera el código. Pero bueno, más intuitivo para la gente que desconoce esos temas.
edit:
¡Oh no, falta el botón de spoiler! ¡Aeris muere y el titanic se unde!
No se si se han estado borrando comentarios, pero veo hilos con comentarios nuevos y al abrirlos están vacíos.
Si se borran comentarios se podría avisar, que creo que hay alguno mio tambien borrado.
@Rojis@garcia98 Lo que sucede (que tenga entendido) es que esos temas están en realidad "cerrados", pero como los moderadores no tienen la opción de cerrarlos debido a las re-estructuraciones del foro, entonces borran los mensajes del tema para mantenerlo controlado.
Raúl, seguro que esto ya te lo han comentado más de una vez... Se echa mucho en falta un botón de vista previa para ver como van a quedar los mensajes antes de postear.
Esto es sólo una opinión, pero a veces se hace "incómodo" que en los post de los foros, pese a pasar a la página siguiente, el post inicial de quién lo creó se repite. Al menos para mi, en según que post, tengo que bajar y bajar hasta pasarme dicha repetición y seguir leyendo las respuestas de los foreros.