En este hilo intentaremos resolver tudas vuestras dudas o preguntas sobre la Euskal Encounter 20 y la quedada que la Red Blogocio hará durante los 4 días que dura el evento.
También os ofrecemos una lista actualizada de las personas que de momento han confirmado su asistencia.
Joo, a mí me gustaría ir y estar con vosotros, pero no creo que tenga dinero para pagar el viaje (y aparte hay ciertos problemillas personales).
En fin, no estaría mal que pusiéseis una videoemisión para poder veros, aunque también soy consciente de que eso probablemente restaría el número de participantes a la Euskal Encounter.
La entrada son 45€, y con eso ya tenéis alojamiento en tienda de campaña. Comer comemos de bocadillos, ya que hay un Eroski al lado (puerta con puerta casi).
En total, entre comida alojamiento y entrada, serán unos 60€ por los 4 dias.
Lo más caro tal vez sea el viaje. Nosotros por ejemplo vamos 5 personas en un coche, es decir, nos sale a 20€ persona. Muy económico, ya que nos hacemos el evento entero a menos de 80€ por persona, y es casi una semana entera.
Os animos a asistir y buscar un grupo de amigos con el que compartir los gastos!. Saludos!
PD: Cottiny, ¿te extraña que no se quisieran hacer pasar por tus padres? Nadie querrá hacerse responsable de ti si te pasa algo, y posiblemente acabaria pasandote XD
@Cottiny Me haría pasar por tu padre sólo para dejarte tirado en medio del camino jaja, claro que sería un cantazo ser yo tu padre teniendo apenas 20 años.
Creo que mejor será que hables de tu afición muy en serio a tus padres. Seguro que así consigues que te lleven a eventos y ferias. Muchos padres quieren que sus hijos hagan lo que más les guste, esforzándose para conseguirlo (aunque seguro que tendrás que dar de tu parte, estudiando y eso). En cambio si tus padres son de los que ponen negativa a todo lo que les pides mejor no.
Tenerle algo de temor a los padres también es corriente, fíjate tú que aún lo tengo yo para decirle ciertas cosas al mío (pocas) xD.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto