Seriously que no habia posteado aqui antes? That's supicious
Bueno antes de nada decri que este fué mi primer nick en internet y era de Habbo y me gusto un montón aparte que ese efecto de ser impronunciable las primeras veces lo hace único, además soy bastante vago por lo que para no tener que recordar más nombres de usuario simplemente me dejo el mismo, mi nick al ser de cuando tenia habbo hablo de hace entre 3 y 4 años me puse lo que en ese momento me encantaba, también Zelda, pero me olvide aparte que el nick tiene un Epic Fail que ahora os camentaré:
ST = Star Wars, me pirra ese universo y me sigue pirrando pero al poner el nombre por primera vez hice un fallo ortográfico y en vez de SW se quedó en ST, aunque sea por costumbre o porque es verdad mi nick me suena mejor con ST que con SW, os imaginais: SWGHMAAV? LOL
GH = Bastante apreciable, es Guitar Hero, esactamente me lo puse por al GH III de Wii era a lo único que jugaba por aquel entonces y de vez en cuando me gusta volver a coger ese juego y tocar algunas como Through The Fire And Flames, My Name Is Jonas, When You Where Young o algunas más
MAAV = Mis iniciales, aunque realmente las As van con acento pero obviamente es mucha pereza y aburrimiento tener qu eponer acentos en un nick.
Y este soy yo y mi nick, intento ser mejor forero, me llamo STGHMAAV
(Guiño a Me Llamo Earl

que cuando presento mi nick me gusta decirlo asi XD)