¿Tu colección de juegos en Blogocio está incompleta? ¿No puedes dormir tranquilo pensando en que el resto de usuarios no saben que uno de tus juegos favoritos es un título de Dramcast que no conoce ni dios? ¿Te irritas cada vez que ves una ficha de juegos sin carátula? En definitiva, ¿eres un frikazo y quieres sentirte plenamente realizado en Blogocio? Tranquilo, has llegado al tema indicado...
Explotemos a AMpzni... y a DarkVaati!!
Alto, alto... ¿Quienes sois vosotros y por qué querría explotaros?
Bueno, como la mayoría sabéis, AMpzni y yo mismo, DarkVaati, hemos ingresado recientemente en el equipo de Blogocio. Más concretamente en la sección de Base de Datos de Juegos y en consecuencia es tarea nuestra crear, corregir y actualizar fichas de juegos de la web. Y dado que sabemos que a todo el mundo le gusta mantener su colección de juegos bonita y actualizada, mediante este tema podéis hacernos llegar vuestras exigencias y demandas, para que (en principio) sean escuchadas y satisfechas.
Vale, ¿qué puedo pedir?
Pues esencialmente, lo siguiente:
- Creación de nuevas fichas de videojuegos que todavía no estén en la base de datos.
- Corrección de datos en fichas ya existentes.
- Inclusión de carátula en juegos que todavía carezcan de ella.
¿Necesitáis algo?
Estrictamente no, pero sería mucho de agradecer que nos echárais una mano en la medida de lo posible. Por ejemplo, si solicitáis que se añada la carátula a un juego que todavía no la tiene, intentad aportarnos un link con su imagen. Las carátulas tienen que ser de al menos 200 píxeles de ancho y en formato PAL.
Si solicitáis que se de de alta un juego nuevo, además del aporte de la carátula sería especialmente agradable que nos facilitárais una descripción del mismo. La descripción debe estar bien redactada y describir mínimamente el juego en unas pocas frases. Podéis consultar el estilo de estas descripciones en las fichas de juegos ya existentes.
También necesitamos un poco de paciencia por vuestra parte. Este trabajo es laborioso y además lo hacemos por amor al arte, así que no os paséis con nosotros xD
OK! ¿Y cómo sabré si me habéis hecho caso?
En principio vamos a utilizar este tema para ir posteando las actualizaciones de la base de datos que se vayan generando, tanto a petición vuestra como por iniciativa propia. Así podréis comprobar que no nos tocamos la tripa todo el día xD
Saludos a todos!