Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Blogocio > Beta: Ceremonia de premios blogocio

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

ProfesorA

ProfesorA

1061 1320 708 64
25/04/2012 04:06
Valora este tema: 11
957 visitas
Hola amigos hoy les traigo un tema interesante que (como muchos otros temas recientes) se ha creado por influencia de la red social, al preguntar si Blogocio hacia anualmente una premiación de lo mejor y lo peor del mundo de los videojuegos que han acontecido durante todo el año donde los usuarios pueda decidir a los ganadores de cada categoría.

Este post lo hago con el fin de dar a conocer los primeros detalles de los premios "no oficiales" de blogocio hecho por usuarios, dirigido para toda la comunidad de esta gran pagina en donde se premiara lo mejor y lo peor de la comunidad (temas, usuarios, emisiones, capítulos de blogocio tv, tiras de reset, sucesos acontecidos en la red social y si se llegara a buen puerto los grupos y clanes), de la industria (juegos, expansiones, estudios), y otros (cine, música, literatura etc.)

Como este tema es solo una beta para dar a conocer el tema, resolver sus dudas, aceptar sugerencias, etc. Pues no daré mucha información respecto al tema ya que quiero que se lleven sorpresas no obstante daré pequeñas pinceladas de información.

La ceremonia se dividirá en dos: Los premios 1UP y los premios Poison.

Premios 1UP:
Imagen subida por el usuario

Juegos
Mostrar
-Goty -Mejor nueva IP - Mejor juego de Acción -Mejor juego ritmi -Goty portátil -Mejor Secuela -Mejor juego de Aventura -Mejor RPG -Mejor juego PS3 -Mejor Remake -Mejor Aventura Grafica -Mejor MMO -Mejor juego 360 -Mejor Crosover -Mejor Arcade -Mejor Simulador -Mejor juego Wii -Mejor Reinicio -Mejor Beat`em up -Mejor Shorter -Mejor juego 3DS -Mejor juego 2D -Mejor juego de conducción -Mejor Suvirval Horror -Mejor juego DS -Mejor juego 3D -Mejor juego deportivo -Mejor juego Táctico -Mejor juego PSV -Mejor Jugabilidad -Mejor juego estratégico -Mejor Tower Defense. -Mejor juego PSP -Mejores Gráficos -Mejor FPS -Compañía del Año -Mejor juego PC -Mejor Banda Sonora -Mejor Hack and Slash -Mejor DLC -Mejor juego Móvil -Mas Innovador -Mejor juegos de peleas -Mejor Hadware -Mejor juego Blogocio -Mejor Historia -Mejor Plataformas -Mejor juego Digital -Saga del año -Mejor juego de Puzles

Usuarios:
Mostrar
-Usuario del Año -Mejor Mod -Mas motivador -Usuario Payaso -Mejor Novato -Pareja del año -Usuario Vampiro -Mejor Veterano -Usuario Ninja -Mejor Intermediario -Usuario Chuck Norris -Mas Activo -Usuario Revelación -Mas Añorado -Usuario Inspirador -Mas Carismático

Blogocio
Mostrar
-Tema del Año -Mejor episodio de Blogocio tv -Jugo más Popular -Mejor Grupo/Clan -Rey de la sala de Juegos -Mejor Juego de la Sala de Juegos -Mejor Portal -Noticia mas Hypeante -Tira del Año -Mejor Articulo/Especial -Mejor emisión de Blodec

Off-Topic
Mostrar
-Mejor Película -Mejor Canción -Mejor Película Animada -Mejor Crepy Pasta -Mejor serie de televisión -Mejor Libro -Mejor Anime/Manga

Premio Poison (Aclaro que aun no tenemos imagen oficial para estos y que son menos categorías):

Juegos
Mostrar
-Juego Decepción -Peor Compañía -Mejor Imagina Ser XD -Peor DLC -Peor Hadware

Usuarios
Mostrar
-Trol de Troles -Usuario Sabelotodo -Fanboy de Fans -Usuario Psicópata -Usuario Pura Paja

Blogocio
Mostrar
-Tema Off-Topic del Año -Noticia más Controversial

Off-Topic
Mostrar
-Pero Película -Peor Serie Televisiva -Peor Anime/Manga -Peor Canción -Peor Libro

Y aquí información adicional que se ira actualizando con el paso del tiempo:

Staff:
Mostrar
Proximamente

Obsequios:
Mostrar
Próximamente

Vídeo Patrocinador:
Mostrar
Próximamente

Mascotas:
Mostrar
Próximamente

Notas:
Mostrar
- No son las categorias definitivas, pueden haber cambio con el transcurso del año.
- Los premios se realizaran del 1 al 20 de diciembre.
- Se necesitan colaboradores con experiencia en edición de imágenes y/o o que tengan grandes ideas para aportar a este tema.

Bien espero que les haya gustado espero que comenten que les parecio, sus dudas, sugerencias y us nominados a cada categoría, etc. Muy pronto se actualizaran las secciones restantes

Nos vemos en la red social
Compartir:
59 Respuestas
darklink12

darklink12

• #
    Alta:
    05/06/2011
  • #
  • #
1030 468 231 138
Valora esta respuesta: 0
Aun falta mucho tiempo pero es una buena idea, espero que funcione .
Imagen subida por el usuario Nombre: Light
"Miembro del Bar del Erizo Azul"
ProfesorA

ProfesorA

• #
    Alta:
    08/10/2011
  • #
  • #
1061 1320 708 64
Valora esta respuesta: 1
Aun falta mucho tiempo pero es una buena idea, espero que funcione

Yo también espero mucho de este tema si nos unimos y organizamos bien puede salir algo realmente bueno, solo espero que haya gente dispuesta a colaborar (que por fortuna aquí hay muchos (a) o que por lo menos participen en este gran tema.
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
669 593 220 70
Muy, muy interesante¡

es un proyecto a largo plazo haber si puede llevarse a cabo este buenisima idea, yo estoy dispuesto a ayudarte, es mucho trabajo y necesitaras ayuda ¿no?

Otra cosa, ¿como se ara la eleccion de que cosas o quienes seran los que estan premiados? ¿se haran nominaciones, votaciones cada quien dice a quien o que quiere ver en los premios, etc?
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
984 1329 173 65
La idea me parece muy buena, pero el incoveniente es el tiempo, de aquí al final del año podría quedar el tema enterrado, así que pienso que quedaría bien idear unos premios periódicamente mas cortos, como cada mes por ejemplo.
No soy pedófilo, soy lolicon.
darklink12

darklink12

• #
    Alta:
    05/06/2011
  • #
  • #
1030 468 231 138
De aqui a junio por ejemplo se pueden crear los primeros premios y otros en diciembre así serian 2 por año, porque lo que dice morian es muy cierto de aquí a diciembre es demaciado tiempo.
Imagen subida por el usuario Nombre: Light
"Miembro del Bar del Erizo Azul"
Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
669 593 220 70
De acuerdo con @darklink12 y @Morian
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
el tiempo pasa rapido pero y si me gano un poison mushroom :'( je, je, je bueno ojala gane un premio aunque lo de vampiro puede afectar el hecho que los latinos estamos mas noche pues en España ya es de madrugada XD
ProfesorA

ProfesorA

• #
    Alta:
    08/10/2011
  • #
  • #
1061 1320 708 64
@Zaul Esa es la idea entre mas usuarios colaboren mas rapido se terminara y mejor detallado quedara el post oficial.

@darklink12@Morian Yo digo que si alcanza el tiempo ademas 2 premiaciones por año creo que seria el doble de esfuerzo ademas de raro, solo imaginasen que existiera dos ceremonias de premios Oscar por año.
Uzumakiluffy

Uzumakiluffy

• #
    Alta:
    11/08/2010
  • #
  • #
839 1477 134 110
Me gusta, Me gusta, pero preferiria que algun Administrador viera esto y lo presentara en portada para que mas gente votara (aunque aun no empieza xD)
ProfesorA

ProfesorA

• #
    Alta:
    08/10/2011
  • #
  • #
1061 1320 708 64
@Uzumakiluffy No necesariamente debe presentarse en portada solo hacerse un pequeño hueco del tema en la red social, ademas ya llegaran mas personas a comentar.
linkerus

linkerus

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
274 700 152 233
Yo me apunto, y si necesitas ayuda estare encantado de hacerlo. Me parece una gran idea, ademas seguro que traera polemicas, que eso siempre da vidilla al foro xD
municion

municion

• #
    Alta:
    22/12/2009
  • #
  • #
1938 525 120 181
Me parece una idea excelente.
Apoyo que sea una vez por año, el tiempo pasa rápido y así habrá oportunidad de pulir todo y de que los usuarios sean constantes en sus aportes/comentarios, además le da mayor seriedad a los premios 1 vez en lugar de estar haciendo todo 2 veces.
Saludos.
★Miembro del Café/Bar del Erizo Azul★
ProfesorA

ProfesorA

• #
    Alta:
    08/10/2011
  • #
  • #
1061 1320 708 64
@linkerus Ok gracias por sumarte a esta gran causa proto dare mas informacion, mientras tanto a esperar a ver quienes mas se suman a este proyecto
rayquazafan8

rayquazafan8

• #
    Alta:
    12/09/2011
  • #
  • #
695 1321 184 73
¿En cuánto estoy nominado? xD
Miembro del bar del Erizo Azul
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://yamamotokun.tumblr.com/
1774 1204 471 130
Nota: Se necesitan colaboradores con experiencia en edición de imágenes y/o o que tengan grandes ideas para aportar a este tema.

Yo te podría ayudar en ese aspecto
linkerus

linkerus

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
274 700 152 233
@ProfesorA bueno ya nos irás contando que esto suena muy interesante.

@Rikudark Yo tambien tengo idea (soy diseñador grafico xD) pero cuantos mas seamos mas rápido tendremos todo listo.
LuisLeyton

LuisLeyton

• #
    Alta:
    19/11/2011
  • #
  • #
1 10 26 4
Yo tambien apoyo esta idea, y estare complacido en ayudar en lo que se necesite. Tambien se algo de diseño de imagenes y alguna otras cosas.
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
    Donde haya aventura y ganas de correr....
1675 1643 333 87
Me apunto y sugiero un premio al mayor fan de Sonic de blogocio
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
Verdadero Fan de Sonic
Unreal_God

Unreal_God

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ferretisland.blogspot.com.es/
751 1177 115 140
Iba a proponer el de más veterano, pero sabiendo que no soy yo, me lo he pensado mejor.

@SpeedSonic, con la cantidad de información que te he dado yo, podría competir contigo por ese premio xDD.
wiin3D

wiin3D

• #
    Alta:
    25/04/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ask.fm/wiin3D
288 1315 433 50