Muy buenas, os propongo un nuevo post, el post de las dudas generales y sus respectivas respuestas. De ahí el nombre:
Tú preguntas, Blogocio responde.
Es sumamente fácil de usar; simplemente lanzas una pregunta o duda acerca del mundo de los videojuegos y cualquier usuari@ que conozca la respuesta la pública.
Como siempre, solicito el máximo de respeto a tod@s l@s usuari@s; este es un post serio; es decir limitémonos simplemente a contestar las dudas planteadas (nada de iniciar conversaciones, hacer comentarios que nada tengan que ver con la pregunta, nada de opiniones personales, bromas...) así seremos más eficaces y el post será "rápido y directo",
POR FAVOR CUMPLID CON ESTAS SENCILLAS NORMAS. Y si es necesario, usad el botón de Spoiler.
POR FAVOR no escribáis conjeturas, suposiciones y/o opiniones acerca de la pregunta: "Pues yo creo; Me imagino que... ", limitaros simplemente a escribir si sabéis la respuesta.
Ejemplo sencillo de lo que sería el post:
Usuario A (Fulanito):
¿Alguien sabe por qué la Wii no me reconoce el WiiMote que acabo de comprar?
Usuario B (Menganito):
@Fulanito, eso te pasa porque has de sincronizarlos tocando el botón rojo del WiiMote (donde las pilas) y el de la Wii (dónde la tarjeta SD).
Otro ejemplo:
Usuaria C:
¿Alguien sabe como conseguir el Escudo Hyliano en el TLoZ:SS?
Usuaria D:
@Usuaria C,
lo que debes hacer esMostrar
pasar una serie de pruebas en ... y al final te lo dan como recopensa
Pues, espero que disfrutéis de este post y POR FAVOR hagáis un buen uso de él,
respetad las normas GRACIAS