Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Blogocio > Tú preguntas, Blogocio responde.

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

linkvron

linkvron

3745 2011 135 1155
20/06/2012 03:04
Valora este tema: 5
1144 visitas
Muy buenas, os propongo un nuevo post, el post de las dudas generales y sus respectivas respuestas. De ahí el nombre: Tú preguntas, Blogocio responde.

Es sumamente fácil de usar; simplemente lanzas una pregunta o duda acerca del mundo de los videojuegos y cualquier usuari@ que conozca la respuesta la pública.

Como siempre, solicito el máximo de respeto a tod@s l@s usuari@s; este es un post serio; es decir limitémonos simplemente a contestar las dudas planteadas (nada de iniciar conversaciones, hacer comentarios que nada tengan que ver con la pregunta, nada de opiniones personales, bromas...) así seremos más eficaces y el post será "rápido y directo", POR FAVOR CUMPLID CON ESTAS SENCILLAS NORMAS. Y si es necesario, usad el botón de Spoiler.

POR FAVOR no escribáis conjeturas, suposiciones y/o opiniones acerca de la pregunta: "Pues yo creo; Me imagino que... ", limitaros simplemente a escribir si sabéis la respuesta.

Ejemplo sencillo de lo que sería el post:

Usuario A (Fulanito): ¿Alguien sabe por qué la Wii no me reconoce el WiiMote que acabo de comprar?
Usuario B (Menganito): @Fulanito, eso te pasa porque has de sincronizarlos tocando el botón rojo del WiiMote (donde las pilas) y el de la Wii (dónde la tarjeta SD).

Otro ejemplo:

Usuaria C: ¿Alguien sabe como conseguir el Escudo Hyliano en el TLoZ:SS?
Usuaria D: @Usuaria C, lo que debes hacer es
Mostrar
pasar una serie de pruebas en ... y al final te lo dan como recopensa

Pues, espero que disfrutéis de este post y POR FAVOR hagáis un buen uso de él, respetad las normas GRACIAS
Compartir:
42 Respuestas
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.hipodromozanahoria.blogspot.com
2386 2905 603 71
Valora esta respuesta: 0
¡Muy buen tema linkvron! Seguro que será de mucha utilidad para mucha gente. Animo a que todos los que tengan dudas, no sólo de videojuegos sinó que también de Blogocio propiamente, las haga aquí para tener todo un poco centralizado. Contestaremos (al menos yo xD) en la medida de lo posible.

Bueno, ahí va mi pregunta: ¿me espera algo nuevo, a parte de diferentes y más dificultosos templos para el modo Master Quest de Ocarina of Time 3D? Contestar en Spoiler evidentemente xD.

EDIT: Aclaro que lo que quiero saber es un sí o un no. No quiero saber lo que me espera evidentemente xD. Tambien vale que me digáis que me espera poco o de poca relevancia.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
linkvron

linkvron

• #
    Alta:
    13/09/2007
  • #
  • #
3745 2011 135 1155
Gracias @AMpzni por tus palabras. Esperemos que alguien te sepa responder.

Mi pregunta: Veréis, tengo entendido que el alcance de 3DS con el Street Pass es de aproximadamente unos 30 metros, pero me gustaría saber ¿cuánto tiempo tardan las consolas en cruzarse?

Si alguien conoce la respuesta, se lo agradecería (es que por algún extraño motivo paseando con un colega y cada uno con su 3DS con todo activado, etc. Él se ha cruzado con personas que yo no me he cruzado y viceversa. Y he pensado que quizá el tiempo tenga que ver).
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
2386 2905 603 71
Valora esta respuesta: 1
@linkvron A veces es cuestión de un minuto y otras no se conectan porque no les dá la gana xD. Es toda la experiencia que tengo: sólo me encontré con dos consolas las cuales supe que estaban pegadas a la mía; la primera le costó un minuto o así en poner luz verde, la segunda estuve una hora para nada xD.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
omar_alfer

omar_alfer

• #
    Alta:
    10/03/2012
  • #
  • #
1030 464 391 97
@AMpzni
Mostrar
lamentablemente no mucho solo que el mundo en general esta al revez (con respecto al modo normal), pero ademas de eso y lo que ya mencionaste no hay nada, ni mas templos, ni mas quest, solo hay los cambion mensionado anteriormente

edit: mi pregunta es: (para el staff de blogocio) ¿cual es el proximo juego para la sala de juegos de blogocio y para cuando lo inplementarian?
Imagen subida por el usuario

"Los jugadores invierten en lo mismo y así las editoras no tienen interés en la innovación" -David Cage
rikku

rikku

• #
    Alta:
    26/03/2012
  • #
  • #
355 743 420 31
Mi pregunta es sobre HOR y MTO de 3ds:

En HOR una vez te has pasado todas la misiones, solamente quedan las misiones de spottpas ?
En MTO como se consiguen todos los personajes secretos ?

Gracias ;C
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
2386 2905 603 71
@omar_alfer Gracias por la respuesta. A tu pregunta te respondo que esa información no se va a decir antes de que salga (a menos que suceda algo estraño) por lo que no te la podría decir (además que realmente no sé cual videjuego es). Eso sí, se dice - se habla - se rumorea que vendrá pronto a la sala de juegos. Ojalá sea lo antes posible pero el trabajo que hay ahora con Reto 3DS es bastante grande y ocupa las agendas de los más currantes de la página.

Aclaro que las preguntas que contestaremos el staff no solerán ir en esta dirección, a lo que me refería en mi primer mensaje es que contestaremos a todas las dudas sobre el funcionamiento de la web o de cualquier concurso o demás. No es la primera vez que queda alguna pregunta abandonada por una noticia y no nos damos cuenta, por lo que estamos para eso.

¡Saludos!
YoHaNe

YoHaNe

• #
    Alta:
    16/12/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.nintendo-europe.com/user/YoHaNe
1269 2342 195 88
@AMpzni
Mostrar
Sí.

@linkvron Dependiendo de las consolas, puede ir desde cinco segundos mínimo a no conectarse correctamente. Ten en cuenta que hay momentos en los que la consola intenta conectar por SpotPass a internet, y en ese tiempo no se transmiten datos por lo que pueden pasar personas y no aparecer en tu Plaza Mii.
@rikku Le toca a otro, no tengo ni idea
Por Backe39
Fannychan

Fannychan

• #
    Alta:
    15/05/2012
  • #
  • #
211 245 128 48
Ahi va mi duda. ¿Alguien ha intentado conectarse alguna vez a los accesos a internet que tiene Nintendo por toda España?? Porque en teoria hay contenido exclusivo, pero yo un día estuve en un centro comercial que supuestamente lo tiene (venia en la página web) pero yo alli no vi nada de nintendo, y mi consola no tenia punto azul (yo imaginé que me llegaría una notificación por spotpass).
Gracias de antemano.
Saludos!!
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
AndreJensen

AndreJensen

• #
    Alta:
    20/10/2011
  • #
  • #
270 615 53 1
@rikku En el HOR no hay nada más que hacer excepto los desafíos diarios y subir de nivel hasta el 30.
Esperando para 3DS: Animal Crossing: New Leaf y Pokémon Y

Esperando para PS3: The Last of Us

Esperando para PC: Watch Dogs y Assassin's Creed IV
linkvron

linkvron

• #
    Alta:
    13/09/2007
  • #
  • #
3745 2011 135 1155
Hola de nuevo:
El juego para PSVita "Escape Plan" ¿sólo se puede comprar en formarto digital descargable o saldrá en formato físico? (Lo pregunto porque el "Gravity Rush" iba a ser descargable y ha salido en físico).
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://yamamotokun.tumblr.com/
1816 1209 473 130
Buenas chicos, me gustaría presentar una duda.

He leído que hay un programa llamado XLink Kai que permite a los usuarios de los juegos de PSP con multiugador local jugar multijugador en línea a juegos que solo lo permiten localmente a través de este programa de ordenador. ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?

Espero haberme expresado bien, xD. Saludos ^o^
matacentauros

matacentauros

• #
    Alta:
    31/01/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogocio.net
894 2279 163 309
#4 Actualmente se ha cerrado el acuerdo para la integración de un nuevo juego así que dependerá de nuestra agenda y de lo complejo que sea integrarlo en nuestro sistema, se supone que será en breves, y es un juego parecido a uno que ha salido hace poco en PC
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
2386 2905 603 71
@YoHaNe ¿entonces sí, vaya lío xD? Igual es algo sólo para la versión 3D. Espero comprobarlo de primera mano... estoy en el templo de la canción censurada xD.
ozharu

ozharu

• #
    Alta:
    28/01/2011
  • #
8 26 7 311
Hooooola!! pregunta al canto...
¿Alguien sabe el horario para jugar al Mario Kart 7 en la comunidad Red Blogocio (51-4837-7302-6996)? Me explico, recuerdo que antes había un post o algo... en donde indicaba unas horas para citar a la gente... pero llevo rato buscando y no lo encuentro... y ademas llevo días intentando jugar y nunca se conecta nadie...
Bueno y de paso si alguien quiere jugar que lo diga XD
Si no nos vemos, que sea por la niebla!!
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
2386 2905 603 71
@ozharu A las 14:00, a las 18:00 y a las 22:00. De paso te pongo el chat habilitado para ello: http://blogocio.net/landing/mariokart7/

En todo caso esto mucho cambió desde el estreno de la central de partidas. Te recomiendo hacerte tú mismo la partida y pones un poco la hora que mejor te convenga. Si la pones avanzada la tarde, tendrás más posibilidades de llenarla con 6 personas.

¡Saludos!
ozharu

ozharu

• #
    Alta:
    28/01/2011
  • #
8 26 7 311
@AMpzni Ok, Muchas gracias!! Mas que nada es porque en las otras comunidades que hay creadas normalmente cuando ven que pierden se desconectan y se detiene la partida, y es una jodienda porque no ganas puntos... y ya que tenemos una comunidad aprovecharla para hacer unos buenos piques, que si nos conectamos todos sería una pasada XD

Bueno, lo dicho, gracias

Y no compréis KH3D DDD!!!!!!
Si no nos vemos, que sea por la niebla!!
linkvron

linkvron

• #
    Alta:
    13/09/2007
  • #
  • #
3745 2011 135 1155
En un centro comercial cercano a casa, tienen una 3DS completamente funcional (con su Mii favorito seleccionado, con un montón de Miis en su Plaza de clientes que se han cruzado con ella y lo que nos interesa: un montón de cromos) a la que le van cambiando de tanto en tanto el cartucho: MK7, SM3DL... por algún extraño motivo, ni mi colega ni yo hemos podido cruzarnos con esta consola, pese a tener el street pass activado (y el wireless obviamente), ¿a qué creéis que se puede deber?

Mostrar
Sabemos que con 3DS las lucecitas LED de la esquina superior derecha, significan:

Rojo: Batería baja (parpadea hasta que la batería se cargue o hasta que la consola se apague).

Azul: Notificación de Spotpass (parpadea 5 segundos y la luz LED se queda encendida hasta que abramos la consola).

Verde: Notificación de Streetpass (parpadea 5 segundos y la luz LED se queda encendida hasta que abramos la consola.

Naranja: Parpadea cuando un amigo se acaba de conectar (la luz LED parpadea 5 segundos y se apaga).

Sephy's

Sephy's

• #
    Alta:
    14/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://seraphinprincess.blogspot.com.es/
169 313 143 85
Probablemente no hayan hecho ningún Mii con esa consola.
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
YoHaNe

YoHaNe

• #
    Alta:
    16/12/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.nintendo-europe.com/user/YoHaNe
1269 2342 195 88
#17 Si os hubieseis encontrado antes, estaría la posibilidad de bloquearos y así impedir el intercambio de datos (algo reversible al entrar en la Gestión de Datos y pulsar en la opción para borrar personas bloqueadas).
También puede ser que algún graciosillo haya eliminado los datos de la Plaza Mii y de los distintos juegos en el apartado StreetPass de la Gestión de Datos.
Si hay un punto Wi-Fi cerca de donde está la 3DS cuyos datos estuviesen guardados en las vuestras para la conexión, podría ocurrir que la consola pasase a modo SpotPass, lo que impediría en un corto periodo de tiempo la conexión local.

Fijaos la próxima vez si la 3DS de prueba tiene los datos de StreetPass y sin nadie censurado en la Gestión de Datos de la Configuración de la Consola. También mirad que no se os conecte las vuestras o esa a internet al pasar por allí (es decir, que tanto las vuestras como la de prueba marquen en el menú HOME "StreetPass".

Si aún así no os funciona... entonces ya no sé qué puede suceder. A lo mejor tiene que ver con las actualizaciones, no sé... no sé.
Por Backe39
linkvron

linkvron

• #
    Alta:
    13/09/2007
  • #
  • #
3745 2011 135 1155
@YoHaNe te he contestado en el muro (así evitamos crear diálogos como dije al principio del post).
Otra tanda de preguntas:

a) La App gratuita de Mario & Sonic en los JJOO 2012 para eShop ¿cuándo sale, en Julio?

b) Tras haber sido anunciada 3DS XL, es lógico pensar que habrá quien cambie/venda su 3DS para hacerse con el nuevo modelo, pero quien se la compre manteniendo la 3DS original ¿creéis que podrá tener los mismos contenidos en ambas consolas o Nintendo "obligará a una sola" (por trasnferencia de datos o manteniendo los datos en el modelo original)?

c) ¿Salió en España el Penumbra Collection? En caso afirmativo ¿dónde podría encontrarlo?

d) ¿Se llegó a comercializar para PSP o al final el proyecto se anuló?