Bella historia *--*
Bueno la mia es para rato pero tratare de hacerla lo mas breve posible:
-Epoca Child Gamer
Tenia casi 4 años (O ya eran 4? never mind...) mi padre tenia (Y tiene) una tienda de videojuegos, vendia, reparaba y tenia unas maquinas-arcade y consolas para que la gente jugara (Como los centros de internet/Cibercafe, pero sin cafe, xD). Pase gran parte de mi tiempo de vida enganchado a los hierros que estaban sobre la puerta del negocio de mi padre (Y a veces viendo a mi papá jugar la Zelda Majora's Mask), y un dia al parecer el penso: Joder no puedo dejar que se la pase siempre enganchado alli (Me subia un amigo de mi papá) despues tendra dedos larguisimos (Lo cual si acabo pasando, xD) mejor lo pongo a jugar en alguna consola talvez le gusta; y entonces un dia me bajo de los hierros de esa puerta (Pasaba casi todo el dia alli subido, xD) y me sento en una silla con un mando y una N64 con Diddy Kong Racing me enseño a jugar y con un tiempito le cogi el truquillo, ¡me encanto! (De ahi que considere RAREWARE, epoca N, de las mejores compañias... enserio matare a Micro$oft...), despues de un tiempo me puso otros juegos empezando por Mortal Kombat Trilogy, luego tuve una experiencia Super Nintendo, luego de unos años tuve mi propia N64, mis juegos favoritos? Super Mario 64, Diddy Kong Racing, Mortal Kombat Trilogy, Mario party 2, Mario Kart 64, Pokémon Stadium (Y veia el anime ^^ ), Pokémon Stadium 2, y el mejor..., otra obra de RAREWARE..., Donkey Kong 64

(Enserio me tendran que agarrar para que no mate a Micro$oft). Un tiempo despues mi padre me paso un PS One pero... ni en cuenta lo tome yo me quede con mi N64, xD. Los años pasaron, iba a veces a casa de mi abuela, donde vivia tambien mi tio, y a veces el me dejaba jugar en su Dreamcast asi conoci a Sonic, Sonic The Hedgehog, con Sonic Adventures.
-Epoca menos child, xD
Un poco de tiempo más paso y una navidad recibi (Bueno mi hermano y yo recibimos) ¡UN GAMECUBE!. Tuve una infinidad de juegos, pero ahora ni recuerdo con que juegos me la dieron, xD. Lo que si recuerdo fue un gran (?) intercambio, un juego que nunca jugue (Starfox Adventures, enserio.. nunca lo jugue, xD) por 007 Agent Under Fire y ¡Sonic Adventures 2 Battle!, y esos se volvieron efectivamente en ese momento en mis videojuegos favoritos para mi Cubito. Pero las experiencisa mas dulces y magnas fueron las de Nintendo: Mario Party (3,4,5,7), Super Mario Sunshine, y otro inolvidable que me regalo mi padre de navidad junto con el juego de grillito...., ¡LUIGI's MANSION!, que juegazo! (Y nunca lo pase, xD) y fuera de N un juegazo que me encanto fue un Indie Beat em up: Alien Hominid, quien era el protagonista de mi primer avatar en Blogocio ^^. Por otro lado vi a mi padre jugar muchos juegos que nunca en Gamecube yo toque: Zelda Wind Waker y la Twilight Princess, la trilogia de las arenas del tiempo del Prince of Persia, y... el primer Call of duty.
De nuevo mi papá me intento colar una consola de Sony, PS2, y ni caso de nuevo, xD.
-Epoca portatil a medias y portatil
Un dia mi padre me consiguio un Gameboy Player para Gamecube (Un adaptador para jugar juegos de GB, GBC, y GBA) jugue un Dragon Ball Z (De peleas, no recuerdo el nombre) y yo y un amigo nos pegamos viciadas. Luego mi papá un dia me dio una maravilla, la luz de mis ojos, lo más bello... MARIO & LUIGI SUPERSTAR SAGA!, Dios! que hermosura, y me dio un Gameboy Advance para jugar cuando saliera de la casa, y jugaba siempre esa joya, luego consegui Monster Inc., Bob Esponja la pelicula y Nemo pero.... son un tanto meh (Excepto el Bob esponja, es buenisimo y mas dificil que la ******) ahh y con DS jugue Sonic Advance 3, jugazo!
Luego de varios años a mis primos les compraron unos DS Lite (Ya se imaginan que pase con el GameCube desde 2002 hasta 2007, xD) y luego de ver algunos juegos me emocione (Y mi hermano tambien) y le pedi a mi papá un DS. Y efectivamente... me compro un DS ''tocha'' es decir, normal, pero no me quejo, xD. Luego tuve un Lite el rojo que venia con un juegazo, para mi, Brain Training 2; en DS tambien tuve muchos juegos y es una portatil que amo, bueno es la unica que he tenido por mucho tiempo..., uno de los mas maravillosos que jugue? MARIO & LUIGI 2! Jo..., pero es que son la gloria, y el 3 tambien lo jugue!. Tambien conoci una gran saga, Kingdom Hearts con el 358 1/2 days. Y muchos otros grandes juegos como Lunar Dragon Song, muchos Castlevanias, y una infinidad mas...
Y si, mi papá me intento colar un PSP, xD. Y ha decir verdad si jugue un rato con el, Sonic Rivals, Buzz! y Los Sims 2, pero no por mucho tiempo...
-Lo quiero!, pero no lo tengo...
Cualquiera creeria que cualquier consola que quiero la obtengo pero no es asi, mis ganas de vicio se pararon porque no consegui algo que aun a dia de hoy quiero, aunque muchos dirian lo contrario y no me lo recomendarian por ser ''infantil'' (?). Si hablo del Wii!, maldicion!, quiero un Wii, tantos bellos juegos que no he podido ni saborear, y cuando jugue Mario Kart Wii en casa de mis primos (Si los mismos que tenian DS, y tambien: PSP, Gamecube, PS2..., si son ricos por cierto, xD) me exploto la cabeza!, maldicion! quiero eso D:
-PC Gamer
Durante mucho tiempo tuve PC, algunas buenas para su epoca otras... ni de cerca, en el 2001 jugue Los Sims 1, en 2005 The Movies y por eso del 2008 o 2007 Los Sims 2 Historias de familia... pero nunca la usaba mucho...
Era el 2008 creo que marzo o por ahi, aun tenia mi DS y disfrutaba mucho, fui un dia al negocio de mi padre, luego de ir varias veces ese mes y, verlo a el y a un amigo suyo jugar World of Warcraft, ese domingo estaba aburrido, asi que me dijeron: Oye ponte ahi a jugar esto que tenemos una cuenta sin nadie usandola. Y pues... maldito WoW mas viciado, xD. Luego a finales del año 2009 mi papá me armo una buena PC para la casa, y a jugar se ha dicho, desde entonces soy más PC Gamer que cualquier cosa, aunque jugue un buen rato aun con el DS, hasta que mi papá en eso de mediados de 2010 y para poder jugar Burnout Paradise City consiguio mejores piezas (Antes: No pasaba de la introduccion, lo deje 3 horas y no acababa la introduccion de tan lento que iba el cinema, Despues: Lo puse a FULL DE GRAFICOS e iba genial!, xD). Luego me envicie mas de la PC, en 2011 cambiamos totalmente todo lo de la PC en sí (Motherboard, memorias, proc., tarjeta de video) y vaya, jugue en vacaciones Darksiders, Guitar Hero 3 y 4, Assasins Creed La hermandad, y Dead Space 2. Fantastico eh.
Y buena esa es la trayectoria de mi vida Gamer, y ahora que quiero? facil un 3DS, un WiiU y por primera vez me siento atraido a una consola de Sony, despues de mi papá tanto colarme una..., algun Playstation para poder asi jugar... Little Big Planet y Buzz!. Y por supuesto seguir armando mi PC y convivir una dulce harmonia Gamer, paz y amor hermanos Gamers!.
Por cierto solo mencione algunos, juegos, los que me vinieron mas rapido a la mente o de los que mejores recuerdos tengo, pero en N64 tuve mas de 50 juegos, en Gamecube unos 90, en DS montones, de Gameboy Advance y PSP mencione todos, xD, y en PC tengo montones...
Jeanlo: Aprendiz en el desarrollo de videojuegos, creativo y diseñador grafico. Y sobre todo eso... vago, xD