Hola a todos quería consultarles algo, quería saber si los usuarios podemos crear nuestros propios análisis de videojuegos y subirlos al foro, uno de ellos que me gustaría colaborar es el de "Castlevania: Judgement" se que aún no sale en Europa pero yo soy de América del Sur (Perú) y ya he disfrutado de este juego (unas 15 horas aproximadamente)
Ah, que bien, entonces dentro de poco pondre un analisis del trauma center: new blood
lo probé y está genial... un juego de notable alto!!!! lo que no pude probar el online, el offline sí, con mi hija, pero no tiene ni papa de jugar al TC XDDD
Ah, que bien, entonces dentro de poco pondre un analisis del trauma center: new blood
lo probé y está genial... un juego de notable alto!!!! lo que no pude probar el online, el offline sí, con mi hija, pero no tiene ni papa de jugar al TC XDDD
A mi tambien me encanta, pero tampoco probe el online, solo el offline con un amigo...
no, TÚ no puedes hacer análisis, se te ha prohibido. Pues claro hombre xDDD Me ha gustado, por cierto, aunque le daría más constitución al análisis, métele más detalles, más "granos de arena" para poder constituir el desierto propiamente dicho.
no, TÚ no puedes hacer análisis, se te ha prohibido. Pues claro hombre xDDD Me ha gustado, por cierto, aunque le daría más constitución al análisis, métele más detalles, más "granos de arena" para poder constituir el desierto propiamente dicho.
Gracias por las recomendaciones lo tomaré en cuenta